- La Florida, Chile
- 14, Enero 2019
- Número: 555518
Producto erroneo y demora en devolución de dinero
PRESENTE
El día 11 de Diciembre del 2018 compré un perfume Hugo Boss. Me confirman la entrega entre el 13 y 14 de Diciembre. El 17 del mismo mes aún no tenía información del producto, al llamar me comentan que hubo un retraso por parte del proveedor pero que ya está en camino.Finalmente el 19 de Diciembre recibo el paquete, al abrirlo me encuentro con que despacharon un celular, no un perfume. Los datos de envío eran correctos pero correspondía a otro número de pedido.Solicité la devolución del Producto con retiro en domicilio, siendo que perfectamente podría haberme quedado con el producto. El retiro fue coordinado para el 27 de Diciembre.A la fecha, 14 de Enero del 2019. he tenido que contactar 3 veces a reclamos.cl/empresa/linio">Linio para solicitar la devolución del dinero del perfume. Su respuesta es siempre la misma, esperan que el proveedor del teléfono (que no compre), reciba su Producto y obtener el control de calidad.No tengo porqué hacerme responsable de errores de la empresa .Yo fui honesta y devolví un teléfono que por error de la empresa de despachos llegó a mis manos. Hoy en día exijo la devolución de dinero del perfume.
Autor: C.H.