- Quillota, Chile
- 08, Marzo 2019
- Número: 568658
La empresa cancela entrega de producto y no hace devoluciòn de cupón cmr
PRESENTE
El día 27 de febrero de 2019 realicé la compra de un perfume Place vendome 100ml EDP, pedido No. 206722856, según se detalla a continuación:Subtotal $49.000,Envío $3.090Cupón aplicado: CMR35-e005 -$32.924TOTAL $17.090 pagado con tarjeta de crédito.Por falta de stock, reclamos.cl/empresa/linio">Linio me informa de la cancelación de la entrega del pedido. Solicité el reembolso y la empresa, vía correo electrónico me informa que se encuentra procesando el reembolso del voucher por un monto de $17090. sin embargo no hace mención de la devolución del cupón aplicado CMR35-e005, equivalente a $ 35.000.Según queda de manifiesto en el proceso de cancelación de la compra, está se realizó por factores externos a mi voluntad, por lo que solicité la devolución del total de la compra, incluyendo lo correspondiente al pago con tarjeta de crédito y cupón CMR, dado que la alternativa de uso del cupón en reclamos.cl/empresa/linio">Linio no obedece a mi voluntad como consumidora.Hasta el momento, reclamos.cl/empresa/linio">Linio no ha hecho el reembolso de los $17.000 y, ademàs, se adjudica el monto del cupón CMR en forma fraudulenta al negar su devoluciòn. La empresa no ha dado respuesta a correo en el que se plantea el presente reclamo. Como consecuencia, su conducta comercial implica denuncia a sernac.
Autor: J.E.