Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Linio.cl

Linio.cl - La empresa cancela entrega de producto y no hace devoluciòn de cupón cmr

Linio Y Puntos Cmr, Una *****a Asociada

24 Marzo, 2019 - 00:03
Linio no devuelve puntos CMR, siendo que es parte de Falabella, estableciendo una forma de obligatoriedad de compra, lo que atenta contra los derechos del consumidor.
Viernes 08, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568658 Foro Reclamos.cl

El día 27 de febrero de 2019 realicé la compra de un perfume Place vendome 100ml EDP, pedido No. 206722856, según se detalla a continuación:
Subtotal $49.000,
Envío $3.090
Cupón aplicado: CMR35-e005 -$32.924
TOTAL $17.090 pagado con tarjeta de crédito.
Por falta de stock, Linio me informa de la cancelación de la entrega del pedido. Solicité el reembolso y la empresa, vía correo electrónico me informa que se encuentra procesando el reembolso del voucher por un monto de $17090. Sin embargo no hace mención de la devolución del cupón aplicado CMR35-e005, equivalente a $ 35.000.
Según queda de manifiesto en el proceso de cancelación de la compra, está se realizó por factores externos a mi voluntad, por lo que solicité la devolución del total de la compra, incluyendo lo correspondiente al pago con tarjeta de crédito y cupón CMR, dado que la alternativa de uso del cupón en Linio no obedece a mi voluntad como consumidora.
Hasta el momento, Linio no ha hecho el reembolso de los $17.000 y, ademàs, se adjudica el monto del cupón CMR en forma fraudulenta al negar su devoluciòn. La empresa no ha dado respuesta a correo en el que se plantea el presente reclamo. Como consecuencia, su conducta comercial implica denuncia a SERNAC.

Publicado por: IP 200.104.173.131 el Viernes, Marzo 8, 2019 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.