- Collipulli, Chile
- 29, Octubre 2019
- Número: 621889
Producto incompleto, excesiva tardanza en la respuesta, no realiza reembolso
PRESENTE
Linio es una gran *****a !, Así como se Lee, YO he llamado desde el día 11/10 por qué mis productos adquiridos por reclamos.cl/empresa/linio">Linio no llegaron completos, después de darse todo el tiempo del mundo en darme 5 días hábiles(que finalmente fueron como 10), Yo llamo en reiteradas oportunidades, y recién me dicen que se va a investigar, que la empresa, que el transporte, en fin, un millón de cosas que no coinciden, que no existe ni traspaso de información ni retroalentacion de la misma, envié fotos y todo lo que me solicitaron, aludieron a qué ya habían enviado respuesta y ni siquiera era mi correo!!!! Nunca me ha llegado nada de reclamos.cl/empresa/linio">Linio referente a mi compra a mi correo electrónico, cuando reenviaron un correo ni siquiera venía con mi nombre!! Es inaudito que esto ocurra, no contento con eso, aparte de no darme ninguna respuesta, me dicen que no es su cumpla, que es del transportista y yo quedé que??????? Yo le pagué todo a Linio, y aún no me tiene respuesta, pedí reembolso, porque ya estoy cansada de esperar y cuando llamo me dicen que mis datos no están validados, que ellos no se comprometieron a hacerme el depósito, que ahora tienen 24 a 48 horas más para darme un respuesta.. osea ya basta de jugar con las personas, ya basta de abusos, yo fui responsable al pagar por mis productos, pero reclamos.cl/empresa/linio">Linio no cumplió, yo exijo que se me devuelva mi dinero hoy, porque no pienso esperar más ( recordar que es feriado jueves y viernes), sino solamente me queda demandar y ahí, cobraré hasta las llamadas que yo he realizado, donde me han tenido esperando más de media hora para que finalmente me digan que no pueden hacer nada.Sé cuáles son mis derechos como consumidora, y los haré valer... Espero mi respuesta hoy.INSISTO, reclamos.cl/empresa/linio">Linio ES UNA GRAN *****a , QUE SE VALE DE DIAS Y DIAS PARA NO ENTREGAR LO QUE CORRESPONDE, Y MAS SABIENDO QUE LLEVO UN MES ESPERANDO UNA respuesta, UN MES EN QUE YO HE PAGADO MIS PRODUCTOS Y TAMBIEN HE GASTADO MIS RECURSOS LLAMANDO LOS, SIN TENER respuesta concreta, PUROS PLAZOS QUE NI ELLOS CUMPLE. QUIERO MIS RECURSOS DE VUELTA HOY MISMO 29/10/2019.
Autor: S.S.