No llegó producto y no han devuelto mi dinero

Solo Promesas De Devolución Y Disculpas Que No Valen Nada

9 Septiembre, 2020 - 12:27
Linio se e una forma cómoda, moderna y con gran variedad de alternativas de artículos y precios, pero son muy poco serios, no son confiable y mentirosos. Se ríen de los reclamos de los clientes, no les compre no caigan, no devuelven el dinero solo envían email con disculpas y comprobantes que no valen nada, cabe agaragar que no paso nada ni siquiera con el famoso león sin dientes del Sernac
No llegó producto y no han devuelto mi dinero

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 26, Agosto 2020

SEÑORES Linio

Estimados recurro a ustedes para denunciar al LINIO y CMR por lo siguiente el Pedido No. 201741458 Comprado el 07/04/20 por un monto de un Total: $ 156.169 cancelado con TC CMR de este pedido solo llego una parte, por lo que LINIO indica que lo reembolsara al mismo medio de pago el monto de $68.970 lo que no se despacho pero si lo cobraron en la TC CMR. Esto reembolso nunca sucedió por lo que hice el reclamo en el mismo portal de LINIO, reclamo N° 201741458 a la fecha solo envían, disculpas por lo sucedido y un comprobante N° 171014137259, por el tiempo transcurrido tuve que cancelar en su totalidad, esto debido a los vencimientos de pago de mi TC CMR quedando hasta la fecha de hoy una diferencia de $68.970 los cuales llevo reclamando a través del portal LINIO y del sernac, según la carta de respuesta del señor Juan Carlos Medina Vargas de la Sub. Gerencia del servicio al cliente de LINIO, indica que serán repuestos el monto a la brevedad, pero hasta hoy esto no sucede, es decir 5 meses y ninguna solución solo vanas disculpas y comprobantes que no valen nada, solo envían el mismo comprobante n 171014137259 y que debo comunicarme con CMR el cual de vuelta indican según respuesta de don Roberto Eduardo Valenzuela de CMR que debo pedir e insistir con LINIO y estos últimos volver a enviar nuevamente la reversa del reembolso es decir nadie me da una solución, solo me pelotean de un lado a otro, ni el sernac los cuales les pedí ayuda no hace nada. Adjunto documentos como prueba

Objetivo:
Reembolso y una compensación, esto ultimo porque cuando uno se atrasa en los pagos debe pagar intereses y servicios de cobranzas extra.
Linio - No llegó producto y no han devuelto mi dinero

AdjuntoTamaño
RESPUESTA_DE_LINIO_20200720140927_R2020W3944694SERNAC.pdf418.02 KB
Autor: J.H.
Publicado por: IP 190.162.168.76 el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1342 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Linio
Santiago: Recién hoy se supone que van a pasar a retirar el producto,pero no se me informó si devolverán el dinero que es lo que quiero,o me cambiarán el producto
Linio
Maipú: El hecho es q denuncie a sernac, y ellos le decían q me devolverían el dinero y se cerraba el caso pero yo volvía a poner la denuncia, así hice como 3denuncias al sernac hasta q por fin me lo devolvieron pero lo pasé muy mal porq era injusto. Y no quiero saber más nada de esa empresa.
Linio Chile
La Reina: Esto es como, compro huevo, a la otra esquina, no he tenido ninguna respuesta de parte de uds, ni de Falabella.
Linio
Quilicura: No han respondido de ninguna manera, no contestan los teléfonos ni correos, revisando en la web me di cuenta que eran muchos los reclamos por lo mismo y del mismo tenor por lo que decidí no comprar a través de ellos sino en otra plataforma que si respondio a mis inquietudes
Linio
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta clara.. nadie de la empresa se a comunicado conmigo, debo yo seguir llamando al call center y no recibo ninguna solución, me indican que me llegaran correos de respaldo para saber que ellos realizaron la gestión del reclamo y nada no llega absolutamente nada, luego cuando vuelvo a llamar te realizan las mismas preguntas que me imagino son de rutina.. te tienen 45 min al teléfono para que vuelvas a explicar por enecima vez lo que necesitas... y te responden ..: " haremos las gestiones correspondientes te llegara un correo de respaldo".. y otra vez... nada.He recibido mas de 5 mensajes de Whatsapp preguntando que es lo que quiero... Si Re-programar o Cancelar... y todavía no pasa nada... Quiero la devolución de mi dinero.... y LINIO es una pésima empresa¡¡
Linio
Maipú: Se demoraron más de un mes en hacer mi reembolso, y fue porque el sernac los apretó, porque o si no, aún estaría esperando.
Linio
Padre Hurtado: Linio, después de enviar mensajes diciendo que el producto llegaría en 72 hrs hábiles, dice que el producto fue entregado. Lo único que recibimos fue un cable que no compramos y no el monitor. Compré algo de más de 300 mil pesos y me llegó algo que cuesta menos de 10 mil pesos.
Linio
Talca: aún no llega el producto que desde un principio debí haber llegado el 24 de septiembre
Linio Chile
Villa Alemana: ni siquiera han respondido. De hecho solicite yanto por la aplicacion como por mail la devolucion del dinero y no me han respondido. Son unos sinvergüenzas.
Linio
Pelluhue: son dos limpiapies que aun no han sido entregados llamea la tienda y no me dan solucion me dicen que uno esta con fecha de entrega para el 22 de octubre y del otro no se tiene referencia cuando sera despachado.