- Macul, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709188
No llegó producto y no han devuelto mi dinero
PRESENTE
Estimados recurro a ustedes para denunciar al LINIO y CMR por lo siguiente el Pedido No. 201741458 Comprado el 07/04/20 por un monto de un Total: $ 156.169 cancelado con TC CMR de este pedido solo llego una parte, por lo que LINIO indica que lo reembolsara al mismo medio de pago el monto de $68.970 lo que no se despacho pero si lo cobraron en la TC CMR. Esto reembolso nunca sucedió por lo que hice el reclamo en el mismo portal de LINIO, reclamo N° 201741458 a la fecha solo envían, disculpas por lo sucedido y un comprobante N° 171014137259, por el tiempo transcurrido tuve que cancelar en su totalidad, esto debido a los vencimientos de pago de mi TC CMR quedando hasta la fecha de hoy una diferencia de $68.970 los cuales llevo reclamando a través del portal LINIO y del sernac, según la carta de respuesta del señor Juan Carlos Medina Vargas de la Sub. Gerencia del servicio al cliente de LINIO, indica que serán repuestos el monto a la brevedad, pero hasta hoy esto no sucede, es decir 5 meses y ninguna solución solo vanas disculpas y comprobantes que no valen nada, solo envían el mismo comprobante n 171014137259 y que debo comunicarme con CMR el cual de vuelta indican según respuesta de don Roberto Eduardo Valenzuela de CMR que debo pedir e insistir con LINIO y estos últimos volver a enviar nuevamente la reversa del reembolso es decir nadie me da una solución, solo me pelotean de un lado a otro, ni el sernac los cuales les pedí ayuda no hace nada. Adjunto documentos como prueba
Objetivo:
Reembolso y una compensación, esto ultimo porque cuando uno se atrasa en los pagos debe pagar intereses y servicios de cobranzas extra.
Autor: J.H.