- Valparaíso, Chile
- 11, Agosto 2020
- Número: 700048
No Aceptaron Mi Devolución Del Producto Y Aun No Me Llega
PRESENTE
Compre el día 22 de marzo de 2020, un notebook gamer HP, por un valor de $549.990 mas el envió, pagado con tarjeta de débito, a través de la pagina de LINIO. el producto me llego el 25 de marzo, al abrir el paquete me encuentro con un producto todo sucio, con rayones y el embalaje que no corresponde. al encender el pc, me di cuenta que no carga la batería, por lo que opte por devolverlo el día 30 de marzo, de acuerdo al protocolo que tiene LINIO para las devoluciones. Después de casi un mes Linio me informa que la devolución ha sido rechazada, ya que el proveedor que es BOOKCOMPUTER, no encontró fallas, por lo que me reenviaron el pc a mi casa, pero yo no lo recibí, ya que solicite el reembolso o que me dieran cupones para poder comprar otra cosa. Después de muchos correos y llamados telefónicos, me informan que la devolución del producto fue rechazada y que lo enviaran nuevamente a mi domicilio. Yo accedí a esta medida, ya que no estaba en ánimos de seguir con este asunto, por el fallecimiento de mi hijo.Pero a la fecha 11/08/2020, no me llega el notebook a mi casa,he enviado correos y llamadas a LINIO, pero aun no dan solución a este problema.El producto esta en la empresa de transportes Bluexpress, desde que no lo recibí la vez anterior. Llame a Bluexpress y me dicen que llame a LINIO, que ellos son los que deben dar la orden de reenvió a mi dirección.He llamado y enviado correos a Linio, y me dicen que están viendo el problema, y aun no dan solución..Ya van casi 5 meses desde que hice la compra, y aun no tengo el producto.
Autor: F.F.