- Las Condes, Chile
- 04, Diciembre 2020
- Número: 744375
No devolución de reembolso por productos devueltos
PRESENTE
Tengo 2 (dos) pedidos de la misma fecha y con segundos de diferencia, con 2 (dos) números de Pedido similares: N°206843185 y N°208643185 (sólo cambian la posición de los dígitos ubicados en tercera y cuarta posición "68" por "86") ... pero SON 2 (DOS) PEDIDOS DIFERENTES, pero por idénticos productos, porque era una misma compra se procesó en forma duplicada.Traté de deshacer esas operaciones, pero sólo me aceptó anular uno de los dos productos que contenía cada pedido,tuve que esperar a recibir los dos productos que no me dejó anularlo (uno de cada pedido), hasta que los recibí en mi casa y los devolví el 26/Septiembre, cada producto en su respectivo equipaje (por separado) pero que entregué en el Correo en la misma oportunidad.Hasta la fecha NO HE RECIBIDO LOS reembolso .... Se me ha informado en forma reiterada que estaban en proceso; como respuesta a mis reiteradas quejas, pero eso NO SE HA MATERIALIZADO.Ya no sé donde quejarme. Las respuestas de Linio NP SON REALES. .... Sólo mensajes automáticos.¿Debo considerar que fui estafado por Linio? .... ¿Tengo que hacer la denuncia ante las autoridades judiciales de mi País?¿HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER?????Roberto Macchiavello M.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reembolsen lo que falta de los dos pedidos $ 77.290 por cada uno ($154.580 en total)
Autor: R.M.