Linio.cl

Compré 2 soporte lavadoras,al poner la lavadora,las ruedas traseras se quebraron con el peso de la lavadora

El Folleto Con Instrucciones,es Ilegible,no Hubo Caso De Leerlo,usé Lupa,y No Se Pudo Leer.

19 Noviembre, 2020 - 19:13
Ayer escribí un correo, a [email protected],parece que ese no es el correo de linio,por favor les pido que me manden su correo,para poder transcribir,lo que ayer solicité.En esa información,estaban los detalles de la compra,los cuales adjunto ahora:Con fecha 16/10/2020,NUMERO DE ORDEN 203242531, FACTURA 406641|, Linio SKU MA329HLO33HOSLACL,corresponde a una base ruedas multiuso,refrigeradores y lavadoras,compré 2 de este producto,el lavadero estaba en reparación,debido a eso no reclamé,hasta que al instalar la lavadora,las ruedas trasera,se quebraron,VALOR DE CADA UNO FUE de $ 15.980+ $ 3.390 flete,vean forma de reembolsarme,valor del producto defectuoso.Mil gracias
linio.cl
compré 2 soporte lavadoras,al poner la lavadora,las ruedas traseras se quebraron con el peso de la lavadora

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES linio.cl

Buenas tardes,soy María Cristina Elizalde,Cel +56992342876,como detallo en el motivo del reclamo,al soporte con ruedas,para lavadora ,al poner la lavadora,sus ruedas traseras se quebraron,Estos soportes los compré aproximadamente hace 25 días,recién tuve dos personas para que me pusieran sobre el soporte la lavadora de ropa [email protected]

por favor les agradecería que se comunicaran conmigo a la brevedad posible,Muchas gracias

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me den una respuesta y solución en efectivo o me cambien el producto.Muchas gracias
Autor: M.E.
Publicado por: IP 190.153.139.235 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus