• La Pintana, Chile
  • 13, Julio 2021

Linio

No entrega de productos y propaganda engañoza

SEÑORES linio falabella

Hola llevo mas de un mes y medio esperando la entrega de un computador que tenia fecha de entrega a mas tardar entre el 9 y 14 de junio del presente año , compre mi computador en linio y pague para que llegara mas rapidos como dicen ellos compra express y he llamado mas de 4 veces y me dieron como respuesta que llegaria a mas tardar hoy 13 de julio y aun sigo esperando (aca el numero de compra 256988322).Como es posible que yo haga pagado un articulo para poder trabajar y aun no lo reciba , me he visto perjudicada en mi trabajo desde casa por no tener mi computador .... que opina sernac ??de que no se cumplan los plazos lo compre el 1 de junio para el cybermondey y hasta el dia de hoy no ha llegado . he sido super comprensiva con el tema de la aduna que fue lo que me dijeron que habia sucedido pero yo como consumidor tengo que seguir esperando porque ellos tienen problemas con sus proveedores extranjeros, pero acaso eso es mi culpa?? , si ofrecen fechas de entregas y uno paga extra y tengo que ser comprensiva por el tema de la pandemia y demoras pero ya he esperado un mes y medio , siendo que pague el ariculo no lo saque a credito .si fuera al reves ya estaria sendo tapada en llamadas por mora y estaria amenazada por dicom y por cobranzas extrajudiciales si yo no pagara .... pero tengo que seguir esperando por la irresponsabilidada de propaganda engañoza ... deberia el servicio al comsumidor poner una sancion a esta empresa por incumplimiento hacia los consumidores que somos muchos que hemos pagado y aun no recibimos nuestras compras ... ya es como mucho sinverguenzas !!
Objetivo: Obtener una solucion que me llegara mi equipo y una compensacion por todo el tiempo que he perdido y la devolucion por supuesto del pago extra por la etrega supuesta express
Autor: K.L.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish