- Peñaflor, Chile
- 07, Julio 2021
- Número: 821687
Producto llega totalmente fallado y no retiran para devolución
PRESENTE
Compré una trotadora Eléctrica Modelo Treadmill II por un valor superior a $300.000 y que al hacerla funcionar por primera vez, evidenció un fuerte sonido y un golpeteo que suponía una pieza suelta en su interior, lo que finalmente resultó ser algo así como la placa madre, que tenía la mitad de sus soportes rotos y les faltaban los tornillos de la otra mitad no dañada. Resulta además que al solicitar el cambio, la empresa no se hace responsable del retiro del producto, y debo ser yo quien debe llevarla al correo. Me parece una pésima política de atención al cliente, ya que en este caso no se trata de que no me haya gustado el color o algo por el estilo, estamos hablando de un producto nuevo, de un valor no despreciable y que debió funcionar perfectamente sin embargo venía roto. Creo no haber tenido problemas antes en esta plataforma, pero esta ha sido una muy Mala experiencia. Por otra parte tengo entendido que esta empresa pertenece al grupo falabella, que si bien podrán tener problemas de calidad, un pésimo sistema de reparto (en especial Sodimac), pero las veces que había tenido problemas similares, al menos tuvieron la deferencia de retirar y cambiar el producto.Si bien no exijo una compensación por todas las molestias hasta el momento, esperaría que no me sigan haciendo `perder el tiempo.Decepción total.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambien el producto por uno que me asegure venga en buenas condiciones (que incluya el retiro y reposición de éste) o bien me devuelvan la totalidad de mi dinero.
Autor: E.S.