- Recoleta, Chile
- 25, Mayo 2021
- Número: 800800
Compra no entregada en fecha, falta de respuesta y finalmente anulación de compra después de dos meses de espera.
PRESENTE
Hoy Linio acaba de notificar que ha cancelado mi compra hecha el 19 de marzo y con fecha de entrega el 26 de abril.Sus plazos de respuesta nunca fueron las horas estimadas de respuesta en mi insistente seguimiento.Todas sus respuestas fueron según ellos retraso.Hoy han cancelado mi compra sin ninguna consideración de mi espera; o al menos las disculpas molestándose en ofrecer un producto de similares características.Por si fuera poco me solicitan que haga seguimiento a la devolución de mi dinero después de todo el tiempo perdido; siendo así yo no tengo mas tiempo para perder con esta empresa.No entender que estamos haciendo todo desde casa y trabajando y cuidando nuestros hijos es demasiado. Cambien hay que seguir a las empresas para pedirles que nos entreguen nuestros productos o nos devuelvan el dinero.Además no contestan telefono.Quien compensa todas nuestras perdidas??agradezco SU OPORTUNIDAD DE RECLAMONota: Creo que no me pudo cargar el pdf.
Objetivo:
Obtener una solucion
El producto solicitado; al precio que cueste; no tienen porque cobrarme más o ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Autor: F.S.