- Las Condes, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803156
No entrega del producto y demora en reembolso
PRESENTE
compré una cama drimkip el 7 de abril. Esta compra fue a través de una gift card de Falabella por $450.000 y la diferencia de la compra la pagué con tarjeta debito. Canjié esa gift card en linio debido a que tenían la cama que yo buscaba. Después de hacer la compra me decía que la entrega sería el 12 de abril, pero ahí empezó todo el problema. No me llegó la cama en la fecha indicada y empecé a contactarme con linio y ellos se desentendieron totalmente del problema. Que ellos la habían comprado a sodimac y que ahora yo debía entenderme con ellos. Comunicarse con sodimac en terrible, jamás contestan además todos los números de orden de linio no son los mismos que tienen sodimac por lo que eso dificultaba aún más el seguimiento. Me dieron fecha de entrega para el 26 de mayo y tampoco llegó la cama y nuevamente tuve que comunicarme con sodimac y me dijeron que no tenían stock y que harían nota de crédito a linio y así me he llevado, llamando a Linio y a Sodimac porque y sin ninguna solución.He tenido que ocupar mucho tiempo en esto, ha sido desgastador.. la peor experiencia que he tenido.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan los puntos a Falabella y yo canjear la gft card en otro lugar que no sea LINIO y me depositen en mi cuenta corriente la plata que pagué con mi tarjeta de debito (la diferencia)
Autor: M.M.