- Santiago, Chile
- 09, Septiembre 2021
- Número: 841661
No respetan 10 días según lo dictado en sernac
PRESENTE
Hola, realice una compra el 1 de septiembre en Linio por un Apple Watch serie 6 40mm el cual tuve en mi poder solo 3 días, realice la gestión para la devolución del producto de manera impecable sin rayones sin mancha alguna en el smartwatch, en lo cual llegó el día 6 a manos Linio por medio de correos de chile, me indicaron que en un plazo máximo de 3 días me darían respuesta del “control de calidad” estamos a 9/sep y no me han daban ninguna respuesta hasta que me comunique vía Twitter con Linio y me indican que mi solicitud de devolución fue rechazada “sin motivo” por lo que me veo obligado a poner un reclamo ya que no brindan el tiempo de los 10 días de derecho de retracto el cual está dentro de la ley, me gustaría que den el derecho de retracto acepten la solicitud y me hagan mi reembolso!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que acepten mi solicitud de retracto y que me reembolsen mi pago
Autor: E.M.