Lipigas

Lipigas - Cobro excesivo abusivo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
lipigas
cobro excesivo abusivo
TwitterFacebook

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Miércoles 06, Junio 2018
Número de Reclamo: 503380
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES lipigas

PRESENTE

El gasto promedio de gas por medidor en mi hogar es de aproximadamente 13 mil pesos. Vivimos dos personas adultas y un niño de 3 años en la casa. El mes pasado la cuenta subió a 40 mil, por consumo de estufa por el frío habitual de la proximidad del invierno. Gasto que se podría considerar pagable, según nuestra perspectiva. sin embargo, este mes de junio la cuenta subió a 153 mil pesos. El monto es absurdamente abusivo. Prácticamente nos cobran lo que gasté en un año en un mes.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 190.151.110.209 el Miércoles, Junio 6, 2018 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Nota promedio: 1.2727
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 19 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.3750

Últimos desenlaces

Lipigas
Lautaro: Después de enviar el reclamo no e recibido ni una solución de verdad es pésimo servicio acá en Lautaro.
Lipigas
El Bosque: Nunca he tenido una respuesta de parte de ellos, ni si quiera un correo
Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
Lipigas
Alto Hospicio: Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias
Lipigas
Valdivia: finalmente nunca llego mi pedido y nadie se hizo cargo de nada .Pero como yo soy fiel a lipigas al otro día volví hacer el pedido .-

Comentarios