- Peñalolén, Chile
- 11, Junio 2018
- Número: 504708
No despacho balón de gas
PRESENTE
Reclamo por el pésimo servicio atención recibido por el sistema de distribución de Balón de gas. Primero que todo compro un Balón de gas en Sodimac (domingo 10 de Junio) + carga por despacho, me indican que se demora 2 horas el envío (rápido pense¡¡¡). Llamo y primera sorpresa, ya no tienen despacho. Me indica Ejecutiva reclamos.cl/empresa/lipigas">Lipigas (karla) a más tardar a las 13:00 llegará a mi domicilio. Llamo a la señora que cuida a mi hijo a las 15:00 horas, aún no llega Balón de gas,. Vuelvo a llamar. hablo con Valentino, Eugenia, supervisor Francisco Carvajal (indicándome que resolverá situación y..... nada), habló con Eugenia, Supervisora Antonella yyyy nadaaaa.... son las 21:28 de la noche y créanme mi impresión de servicio brindado por vuestra empresa deja mucho que desear¡¡¡ Claramente existe oferta y demanda en el mercado del GAS¡¡¡ Si existe un departamento comercial, creo deben saber lo mucho que puede influir un cliente descontento (factor 10 a 1)¡¡¡ Más aun cuando existe falsas promesas (aspirinas). Espero poder influir en el cambio de Proveedor en mi empresa, con alcance de 800.000 clientes¡¡¡
Autor: A.C.