Lipigas - ***o de dinero

***o de dinero

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Viernes 09, Agosto 2019

SEÑORES lipigas

Buenas tardesYo pague mi inyecto con un cheque, que protestaron por culpa de la empresa y falta de inoperancia!!!!Esto debido a que no fueron capaces de escribir Lipigas en el cheque y me lo protestaron por forma!!!!!Debido a esto cancele por transferencia los 500 mil pesos el día jueves 1/08, envíe el comprobante a todos los correos que me dieron. Me respondieron que todo estaba bien y pedí la devolución de mi cheque a lo que respondieron que todo estaba bien y lo enviarian a la dirección que di !!!!Y resulta que el sábado sale cobrado el cheque!!Me sacaron de mi cuenta corriente 500 mil pesos, yo mande todos los comprobantes y quedaron que el lunes verían la repudian de mi dinero, que es todo el sueldo que me quedaba para el mes y mantener a mi familiaExigí devolución inmediata de los fondos pero me dan fecha para el 23 de agosto. Que falta de criterio!!! No son 10 mil pesos, es todo lo que me quedaba para mantener a mis hijosHasta cuando los abusos??? *******s
AdjuntoTamaño
D8BBD9CA-2DB2-4683-AE1A-2C0BCC4F1E9E.png312.25 KB
Autor: A.G.
Publicado por: IP 45.4.0.147 el Viernes, Agosto 9, 2019 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Colina: No he tenido respuestas el vendedor me cambió el gas pero lo mismo me dijo es su cocina siendo que la cocina es nueva le puse otro balón de gas de otra empresa y ningún problema dinero perdido con lipigas
Lipigas
Las Condes: Mal mal, la publicidad de lipigas se basa en la atención y despacho oportuno. El gas granel implica perder un día entero de trabajo para recibirlo. No es casualidad que de los 5 pedidos, 4 fue con problemas. Mejoren eso.
Lipigas
San Ramón: Al final me conseguí gas con una vecina y se lo devolví comprando al otro día en otra compañía
Lipigas
Temuco: Espera más de 4 días x una solución,.y tuve q comprar otra marca, ya q ellos no se colocaban de acuerdo en una solución, al cabo de esos días vino un técnico, que vio q en mi casa no hay digas ni deterioro, pero ahora aún no ofrecen pesar los cilindros para evitarse estos problemas, dónde colocan al comprador en problemas..
Lipigas
Temuco: Simplemente no aparecieron. tuve que llamar yo de regreso al día siguiente para pedir el servicio.
Lipigas
Puente Alto: Un tema que debía ser resuelto en casi forma inmediata tuve que esperar 14 días para que me lo solucionaran. Además de ser casi desagradable para que me tomaran en cuenta.
Lipigas
Alto Hospicio: Será realidad que lo tomen en cuenta a uno, cuando hay un problema, como el detallado en el reclamo......................... Me van a disculpar, pero lo dudo mucho, gracias
Lipigas
Valdivia: finalmente nunca llego mi pedido y nadie se hizo cargo de nada .Pero como yo soy fiel a lipigas al otro día volví hacer el pedido .-
Lipigas
Viña del Mar: Hice el reclamo con fecha 09 de julio y sin respuesta a la fecha.
Lipigas
Valdivia: Nunca se contactaron conmigo para darme una respuesta., hasta el día de hoy que me llego esta encuesta.