- Chillán, Chile
- 08, Mayo 2019
- Número: 582377
Tiempo de entrega
PRESENTE
Buenas noches , requiero dejar un reclamo para la empresa Lipigas, en primera instancia tengo una bombona que se llena con 300 mil pesos aprox . Cargue 150 mil y me duró un mes . Para el consumo normal de una casa excede el precio mensual por concepto de cocina y ducha.Además de eso el motivo central de mi reclamo es la tardanza en venir a cargar gas a granel, he llamado varias veces y la respuesta de atención al cliente es que el centro de distribución es quien lo dejo para el próximo día .. me parece una falta de respeto y que en las últimas dos cargas he tenido problema. La carga anterior demoraron 4 días para poder realizar la carga , lo aplazan por horario , por que el chofer no alcanza, por que en distribución lo aplazan . Al cargar a granel se llama y deja registro para el siguiente día ... y hoy nuevamente o cambian sin dar una información o llamado para informar . Cada mes que cargo debo dejar a alguien en casa por que tampoco dan horario de recarga . Realice 3 reclamos el mes anterior y a la fecha nadie se comunicó ni para una disculpa este mes nuevamente lo mismo , requiero de su ayuda para poder resolver este problema
Autor: L.V.