No Hay Resultado

• 22, Agosto 2021

Lippi

*****a a sabiendas

SEÑORES lippi

Compre productos en una pagina la cual resulta ser una pagina falsa, compre yo y otra pesona mas en total 100 mil pesos, sabemos que Lippi esta en conocimiento de esta pagina y no se pronunican y se lavan las manos, la pagina es casi exactamente igual que la suya, con su logo, tipo de descripcion, mismas fotos, mismo carrito de compra, mismo metodo de pago, hasta en pesos chilenos, necesito QUE ME DEN SOLUCION A este problema POR QUE AL TENER CONOCIMIENTO DE CAUSA Y NO HACEN NADA DESPUES DE TANTOS AVISOS SE HACEN COMPLICES DE ESTA! OBJETIVO: DAR SOLUCION ECONOMICA Y DEVOLUCION DSEL DINERO, INICIAR acciones legales YA QUE ESTAN EN CONOCIMIENTO DE ESTA *****a Y NO HACEN NADA LEGALMENTE.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DEL DINERO DE INMEDIATO
Autor: E.R.
Publicado el Domingo, Agosto 22, 2021 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No logro hacer seguimiento a mi pedido

Resuelto Resuelto. Es algo de falta de comunicación ya que el producto si se despacha pero hasta que no se despacha de las tiendas no se informa sólo hasta cuando se entrega para despacho y en ocasiones se dificulta restrear el pedido pero en realidad si sale y se entrega en el tiempo informado

Lippi - estafa a sabiendas

No Resuelto No Hay Resultado. No hay pronunciación ni devolución de dineros asociados a la estafa a sabiendas de parte de la empresa Lippi, aún esperando que respondan

Lippioutdoor.com - No a llegado mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aun no se nada de mi compra, nadie de a contactado conmigo ni por llamada ni correo. es una vergüenza

Lippi sa - Estafa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie de Lippi me escribe ni me llama! No contestan correos ni teléfonos.. Empresa sin servicio de Post venta.