Aún No Resuelto

13 Septiembre, 2021 - 19:06
Espero recompensacion por la perdida de mi dinero
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Sábado 28, Agosto 2021

Lippi

*****a de producto

SEÑORES lippi

En Esta página compre una chaqueta con descuento , rastrie siempre la Compra , decía que venía de china..se demoró 2 meses y medio en que llegara a Chile , y al momento de llegar ,me llegaron unos lentes que nunca pedí.....

Que pasa con lippi que no hace nada frente a estos reclamos que son evidentes , ocupando su nombre como fachada, nisiquiera tienen un fono o correo para denunciar la compra ..... *****a con todas sus letras.

Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolucion de mi dinero
Autor: N.R.
Publicado el Sábado, Agosto 28, 2021 - 12:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lippi - cambio de producto

No Resuelto En Vias De Solución. bien atendido personal amable y preocupado solo un poco lento el proceso de cambio en relación a la rapidez de la compra y primer envío de producto

Lippi - Estafa de producto

No Resuelto Aún No Resuelto. Espero recompensacion por la perdida de mi dinero

Lippi - Producto cambiado

No Resuelto Aun No Ha Sido Solucionado. Teniendo mis datos, no he sido contactada para la devolución de mi dinero, y/o en vio de producto comprado.

Lippi - retraso y error en eNtrega de producto

Resuelto Producto Entregado. Después de tanto insistir a través de correos y de llamadas al call center el día de ayer me llegó el producto.

Lippi sa - Estafa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie de Lippi me escribe ni me llama! No contestan correos ni teléfonos.. Empresa sin servicio de Post venta.