• En Penco, Concepción, Chile
  • Domingo 15, Agosto 2021

Lippi

Fraude página falsa

SEÑORES lippi

Realicé una compra por una página idéntica a la de la empresa Lippi y ahora me doy cuenta que es un fraude. Veo muchos más casos como el mío e investigando me doy cuenta que la empresa Lippi está al tanto de la existencia de esta página fraudulenta, existen múltiples comentarios de clientes informando está situación en las redes sociales de Lippi y estos no hacen absolutamente nada para aclarar la situación o poner en alerta a sus clientes.

Exijo ser parte de una solución colectiva.

Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero y bloqueo de la página fraudulenta
Autor: R.G.
Publicado el Domingo, Agosto 15, 2021 - 01:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Fraude

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado!!

lippi - fraude

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta los cobros fueron efectuados.

Lippi - Fraude

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace responsable, ni banco y tampoco lippi.

Lippi - Fraude

No Resuelto 1. No hicieron nada y aunque la página era falsa, lippi ya estaba al tanto y no hizo nada por lo tanto muchas personas como yo siguieron siendo estafadas