Autor:

No Han Devuelto El Dinero

18 Agosto, 2021 - 14:55
Se encuentra en proceso según un correo que me enviaron la devolución del dinero, me dijeron que en 15 días hábiles harían el deposito.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Loncoche, Chile
  • 03, Agosto 2021
  • Número: 830857

Lippi

No han devuelto mi dinero

SEÑORES lippi

PRESENTE


El día 02 Junio 2021, hice la compra de una parka por $139.990 en esta tienda, espere me la trajeron el día nueve del mismo mes. El problema comenzó porque a mi hijo le quedo grande la parka y quisimos hacer la devolución trate de comunicarme con ellos me costo mucho asta un drive tuve que descargar para colocar mis datos y nada ya al final un mes después hicieron el retiro el 02 de julio. Esperé 10 días y nada ya era casi mediados de julio y llamé me dijeron que preguntarían a bodega que paso y me enviarían un correo, volví a llamar y me dijeron que aún bodega no daba la respuesta del pedido seguí llamando todos los días y todos los días una versión diferente. El día 27 de julio pedí la devolución del dinero y dijeron que tenían que esperar 72 horas hábiles, paso ese plazo llamé me dijeron que la parka estaba estaba en bodega eso fue el 30 de julio, esto ya parecía un chiste y había que ver disponibilidad del producto, a lo que insistí con la devolución del dinero. He llamado durante estos tres días y no medan respuesta de cuando sera la devolución ahora quiero mi dinero, ya a estas alturas la parka no le sirve a mi hijo lo que mas rabia me da es que todos los días me dan una versión diferente solo mentiras. les envío mi cuenta rut 13.585.xxx-x para el deposito del dinero
Objetivo: Obtener una solucion devolución de mi dinero
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Agosto 3, 2021 - 17:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa