Lippi
7 Febrero, 2022 - 14:42
Hola Oliver

La presente comunicación es para dar respuesta al reclamo # 867208 ingresado en Reclamos.cl. apegados siempre a la ley del consumidor nuestras políticas expresan que el cliente puede exigir devolución de dinero, reparación o cambio del producto, si es que este presenta falla de fábrica durante los 3 primeros meses a realizada la compra, en este sentido no se hacen anulaciones de ventas y/ o reembolsos por arrepentimiento de compra. De igual forma le damos al cliente la alternativa de cambiar el producto si está nuevo, sin uso, en su embalaje original y presentando su boleta, factura o algún documento que acredite su compra, que sería la solución para este caso.

Saludos,
Equipo The Andes Brands.

• Puerto Varas, Chile
  • 28, Diciembre 2021

Lippi

Devolución

SEÑORES lippi

Empresa niega realizar devolución del dinero por compra de calzado, indican que son las políticas internas de la empresa. La solicitud de devolución se realizó a los 2 días de haber realizado la compra. Motivo: no permitir cambio de producto por talla.
Objetivo: Obtener una solucion Pronunciamiento con respecto a lo que a todas luces es una falta grave a los derechos del consumidor.
Autor: O.A.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

lippi - productos no entregados

No Resuelto Sin Resolución A La Fecha. solo promesas y nada mas, falta de empatía por pare de la empresa, después de 30 piensan en devolver el dinero, lo que a la fecha no se concreta, ni siquiera consideran una compensación que debiera ser lo mínimo, ello considerando las molestias ocasionadas

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - Faltan productos en la entrega

No Resuelto No Solucionado. No he tenido respuesta por correo, los teléfonos no contestan

Lippi - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto No Completamente. Acordaron devolver todo.....valor de zapatillas más envío....y solo me devolvieron lo de las zapatillas....

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa