Lippi
7 Febrero, 2022 - 14:47
Hola Miguel

La presente comunicación es para dar respuesta al reclamo # 861298 ingresado en Reclamos.cl. Según los datos enviados, la compra realizada no fue hecha en una página oficial de nuestra marca, la misma es una página Falsa que está usando nuestra imagen y productos para realizar estafas.

Aprovechó para detallar la página oficial es

www.lippioutdoor.com.

Sin embargo y con el objetivo de eliminar este tipo de página tenemos una investigación en curso, le proporciono los datos de la denuncia que tenemos en curso,
Número de denuncia 20210033253
número de parte 159
RUC 2100081181-2.

Esto con el fin de que usted llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal. Por lo tanto, se le recomienda colocar denuncia por este delito y además debe comunicarse con su banco pues en estas compras usted ingresa datos personales que pueden luego ser usados para otros fines.

Saludos,
Equipo The Andes Brands.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 05, Diciembre 2021
  • Número: 861298

Lippi

*****a

SEÑORES lippi

PRESENTE


Se realizo una compra el dia 5.12.2021 en la paginahttps://www.uppioutdoor.shop/order, la cual tienes los mismo productos e imgines de la marca propiamente tal, la cual al comprar con tarjeta de credito, esta dice que hay un error en la compra y de igual manera se carga el monto a la tarjeta, no tiene centro de contacto e informacion de la empresa, entregando una inseguridad para comprar en la tienda de forma online.
Objetivo: La cancelacion de la compra o resolver el problema del dinero cargdo a la tarjeta de credito
Autor: M.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 5, 2021 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

lippi - productos no entregados

No Resuelto Sin Resolución A La Fecha. solo promesas y nada mas, falta de empatía por pare de la empresa, después de 30 piensan en devolver el dinero, lo que a la fecha no se concreta, ni siquiera consideran una compensación que debiera ser lo mínimo, ello considerando las molestias ocasionadas

Lippi - No Entrega El Producto Comprado Via Web

Sernac No Resuelto Desde Lippi No Me Han Dado Respuesta.. Hola, buenos días. Hasta la fecha Lippi no me ha dado respuesta concreta, no me ha llegado mail de confirmación o de seguimiento de producto, ya me han cobrado la 2° cuota de 3 del pago por la chaqueta y no existe respuesta.

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - despacho no realizado

No Resuelto Si Respuesta. El producto llegó, pero no en el tiempo establecido, a pesar que pagamos más por el despacho para que llegara antes. Ninguna explicación o contacto de Lippi para dar una explicación

Lippi - Faltan productos en la entrega

No Resuelto No Solucionado. No he tenido respuesta por correo, los teléfonos no contestan

Lippi - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto No Completamente. Acordaron devolver todo.....valor de zapatillas más envío....y solo me devolvieron lo de las zapatillas....

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa