• En Castro, Chiloé, Chile
  • Jueves 24, Junio 2021

Lippi

No aparece el estado de mi compra

SEÑORES lippi

Hola buenas hace tres días hice una compra de unos botines por la pagina web, y hoy quería saber el estado de mi compra, sin embargo al ingresar el numero de orden que me llegó en el correo, posterior a que se hizo el cargo a mi Tarjeta , me dice que el código no puede ser encontrado. necesito alguna respuesta, me urgen esos zapatos

Objetivo: Obtener una solucion Quiero los botines, porque donde vivo es muy frío y lluviosos y no tengo ese tipo de zapatos. Además los vi en una oferta que jamás nunca sin Ella hubiese podido acceder a ellos
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Junio 24, 2021 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No recepción de la compra

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Hasta el día de hoy no ha llegado mi pedido, ni la boleta de compra, ni el código de seguimiento y menos la devolución del dinero..

Es muy decepcionante, pensé que por ser una marca.prestigiosa esto no ocurría..

Lippi - no llego mi compra

Sernac No Resuelto Negativo. Llego una gafa en vez de llegar lo comprado! Pésimo servicio.

Lippi - Anulacion De Compra Y No Devolucion De Dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Buenos dias,

Lippi finalmente me devolvio el dinero en un plqzo de 5 dias aprox.

Saludos

Lippi S.A. - En compras me aparece producto entregado y aun no obtengo mi producto por medio de mercado libre

No Resuelto No Me An Resultó Nada Aún Y Ya Page Y Aun Sin El Producto Y Sin El Dinerl. Mala la plataforma ya que no me solucionaron nada y aun no obtengo devolución de dinero y nada.

Lippi - No llega mi pedido

No Resuelto A La Fecha No Han Dado Ninguna Solución, A Más De Dos Meses Realizada La Compra. Estimados lippi ,a la fecha no e recibido ninguna respuesta a mi queja ,compramos 70 mil pesos que no es poco ,ya más de dos meses sin recibir respuesta

Lippi - Realice compra el en la noche del 03 de junio del 2021 y no aparece nada en el envió , llamo al 6004122000 opcion 5 no

No Resuelto Sin Respuesta. No he sabido nada del resultado de la solicitud de reclamo

Lippioutdoor.com - No a llegado mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aun no se nada de mi compra, nadie de a contactado conmigo ni por llamada ni correo. es una vergüenza

Lippi - call no contesta, SHIPIFY NO ENTREGA MI COMPRA

Resuelto Resuelto. Pero No los recomiendo, todos los días llamaba a las 8.31 de la mañana, porque después no contestan. Lippi excelente marca, pero el despacho malo.