- Río Negro, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815449
Solicitud devolución de dinero
PRESENTE
Con fecha 6 de junio de 2021, realicé compra de chaqueta "Shelter B-Dry Hoody Jacket Verde Oscuro S". por talla comencé el proceso de anulación de compra y devolución de dinero y no he tenido respuestas por parte de la empresa.En primera instancia realicé solicitud a través de su sito web rellenando el formulario, pero no hubo respuesta ni confirmación al correo electrónico.En segunda instancia volví a realizar solicitud a través del formulario por pagina web, pero no hubo respuestas.Tercera instancia, luego de reiteradas llamadas no contestadas, logré comunicarme con ejecutivo de posventa, me señala que no figura ninguna solicitud por mi parte para la anulación de compra y devolución de dinero, hice el tramite nuevamente de forma telefónica, efectivo me asegura que esta vez la solicitud se hizo y me responderán a la brevedad. no me entrega numero de seguimiento del caso. al pasar los días no recibo respuestas.cuarto intento, vuelvo a llamar a atención al cliente, me dicen que no ha habido ninguna solicitud registrada, vuelvo a realizar la solicitud de forma telefónica pero no me dan ningún documento o respaldo para asegurar la solicitud realizada.solicito pronta solución, retiro de producto y devolución del dinero, en los plazos señalados por su empresa.Atte.Jeremías Nitor.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero
Autor: J.N.