Autor:

No Resuelto

12 Julio, 2021 - 12:00
Aún no se resuelve por completo.
Recién, luego de 1 mes retiraron la prenda al domicilio. pero aún a la espera de la resolución unilateral por parte de la tienda, si devuelven o no el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Río Negro, Chile
  • 24, Junio 2021
  • Número: 815449

Lippi

Solicitud devolución de dinero

SEÑORES lippi

PRESENTE


Con fecha 6 de junio de 2021, realicé compra de chaqueta "Shelter B-Dry Hoody Jacket Verde Oscuro S". por talla comencé el proceso de anulación de compra y devolución de dinero y no he tenido respuestas por parte de la empresa.En primera instancia realicé solicitud a través de su sito web rellenando el formulario, pero no hubo respuesta ni confirmación al correo electrónico.En segunda instancia volví a realizar solicitud a través del formulario por pagina web, pero no hubo respuestas.Tercera instancia, luego de reiteradas llamadas no contestadas, logré comunicarme con ejecutivo de posventa, me señala que no figura ninguna solicitud por mi parte para la anulación de compra y devolución de dinero, hice el tramite nuevamente de forma telefónica, efectivo me asegura que esta vez la solicitud se hizo y me responderán a la brevedad. no me entrega numero de seguimiento del caso. al pasar los días no recibo respuestas.cuarto intento, vuelvo a llamar a atención al cliente, me dicen que no ha habido ninguna solicitud registrada, vuelvo a realizar la solicitud de forma telefónica pero no me dan ningún documento o respaldo para asegurar la solicitud realizada.solicito pronta solución, retiro de producto y devolución del dinero, en los plazos señalados por su empresa.Atte.Jeremías Nitor.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero
Autor: J.N.
Publicado el Jueves, Junio 24, 2021 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - Mis productos no llegan

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HAY NINGUN TIPO DE RESOLUCION RESPECTO AL TEMA, LIPPI NO HA HECHO NADA.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa