No Resuelto

12 Julio, 2021 - 12:00
Aún no se resuelve por completo.
Recién, luego de 1 mes retiraron la prenda al domicilio. pero aún a la espera de la resolución unilateral por parte de la tienda, si devuelven o no el dinero.
  • Río Negro, Chile
  • 24, Junio 2021

Lippi

Solicitud devolución de dinero

SEÑORES lippi

Con fecha 6 de junio de 2021, realicé compra de chaqueta "Shelter B-Dry Hoody Jacket Verde Oscuro S". por talla comencé el proceso de anulación de compra y devolución de dinero y no he tenido respuestas por parte de la empresa.En primera instancia realicé solicitud a través de su sito web rellenando el formulario, pero no hubo respuesta ni confirmación al correo electrónico.En segunda instancia volví a realizar solicitud a través del formulario por pagina web, pero no hubo respuestas.Tercera instancia, luego de reiteradas llamadas no contestadas, logré comunicarme con ejecutivo de posventa, me señala que no figura ninguna solicitud por mi parte para la anulación de compra y devolución de dinero, hice el tramite nuevamente de forma telefónica, efectivo me asegura que esta vez la solicitud se hizo y me responderán a la brevedad. no me entrega numero de seguimiento del caso. al pasar los días no recibo respuestas.cuarto intento, vuelvo a llamar a atención al cliente, me dicen que no ha habido ninguna solicitud registrada, vuelvo a realizar la solicitud de forma telefónica pero no me dan ningún documento o respaldo para asegurar la solicitud realizada.solicito pronta solución, retiro de producto y devolución del dinero, en los plazos señalados por su empresa.Atte.Jeremías Nitor.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero
Autor: J.N.
Publicado el Jueves, Junio 24, 2021 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Realice una devolución de un chaleco más de 1 mes y no me han devuelto mi dinero porfavor necesito respuesta

No Resuelto Sin Respuesta. Buenos días, aun no obtengo respuesta de mi reclamo

Lippi - Anulacion De Compra Y No Devolucion De Dinero

Resuelto Devolución Del Dinero. Buenos dias,

Lippi finalmente me devolvio el dinero en un plqzo de 5 dias aprox.

Saludos

Lippi - Solicitud devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve por completo.

Lippi Outdoor - No responden por devolución

No Resuelto Aún No Resuelto. Hace aprox 18 días retiraron finalmente a los productos a devolver, a través de emprsa blueexpress. En espera aún para la resolución final, a ver si devuelven o no el dinero.

Lippi - Devolucion De Dinero

No Resuelto No An Dado Ninguna Solucion. Llevo mas 2 meses enviando coreeo para una devolucion de un producto que no me enviaron porque se suponia que taba en mal estado y me devolverian la plata por mercado pago y ni por eso me an devuelto mi plata necesito solucion es algo seria ya que se supone que es una empresa grande y son como las reverendas comunicarme con usted