Sin Solución

14 Diciembre, 2021 - 10:44
Nadie me a contactado, menos ofrece sl solución
Lippi
7 Febrero, 2022 - 16:04
Hola Guiselle.

La presente comunicación es para dar respuesta al reclamo # 858307 ingresado en Reclamos.cl. Según los datos enviados, la compra realizada no fue hecha en una página oficial de nuestra marca, la misma es una página Falsa que está usando nuestra imagen y productos para realizar estafas.

Aprovechó para detallar la página oficial es

www.lippioutdoor.com.

Sin embargo y con el objetivo de eliminar este tipo de página tenemos una investigación en curso, le proporciono los datos de la denuncia que tenemos en curso,
Número de denuncia 20210033253
número de parte 159
RUC 2100081181-2.

Esto con el fin de que usted llame a la PDI y realice su denuncia y la misma se agrupe con la investigación principal. Por lo tanto, se le recomienda colocar denuncia por este delito y además debe comunicarse con su banco pues en estas compras usted ingresa datos personales que pueden luego ser usados para otros fines.

Cabe destacar, que la demora en la respuesta a su requerimiento se debe a que la plataforma de reclamos.cl es una plataforma que recién estamos atendiendo desde este mes, con la finalidad de poder brindar la mayor cantidad de ayuda a nuestros clientes. Por lo tanto, estamos tratando de ponernos al día lo más pronto posible.

Saludos,
Equipo The Andes Brands.

• El Quisco, Chile
  • 22, Noviembre 2021

Lippi

*****a

SEÑORES lippi

SEÑORES LIPPIRealicé una compra el día 18/11/2021 a través de la página www.lippioutdoor.com, realicé registro de cliente. Intenté realizar seguimiento a mi pedido, y nada, no llegó boleto, ni factura. Cobraron en la tarjeta de crédito. Intentando hacer el seguimiento, llegué a que la compra derivó a la siguiente páginahttps://www.uppioutdoor.shop/ y que el cobro fue hecho en China, .El registro de cliente inexistente. Incluso hacen un descuento por pagar con master.me llegó un comprobante en Inglés agradeciendo la compra con un número de orden y con un monto en pesos chilenos distinto y menor a lo que cobraron en la TC. El Cobro a mi tarjeta fue hecho poroutlet.hlxiaoxiong Acaban de lazar un Black Friday quizá cuanta gente va a caer ,La página es idéntica a la original.
Objetivo: Obtener una solucion devolución del dinero
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 22, 2021 - 20:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - no entregan producto ni devuelven el dinero

Sernac No Resuelto Sin Devolución De Mi Dinero.. Realice una compra hace dos meses que nunca me llego y aún no me devuelven mi dinero.
LIPPI no volveré a comprar nada con ellos.

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - despacho no realizado

No Resuelto Si Respuesta. El producto llegó, pero no en el tiempo establecido, a pesar que pagamos más por el despacho para que llegara antes. Ninguna explicación o contacto de Lippi para dar una explicación

Lippi - Faltan productos en la entrega

No Resuelto No Solucionado. No he tenido respuesta por correo, los teléfonos no contestan

Lippi - Compra aun no llega

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me dicen que es un problema de despacho.Pero al menos ya tengo contacto con ellos.
posteriormente les contare como me fue..

Lippi - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto No Completamente. Acordaron devolver todo.....valor de zapatillas más envío....y solo me devolvieron lo de las zapatillas....

Lippi - Compra no llega

Resuelto Resultó. Después de dejar el reclamo, producto llego en 48 horas

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa