No Resuelto

10 Octubre, 2021 - 07:58
Aún sin respuesta de mi pedido
  • En Calle Larga, Los Andes, Chile
  • Lunes 20, Septiembre 2021
Sernac

Lippi

Atraso del envio

SEÑORES lippi

Hola buenas ,llevo esperando ya 2 meses por la compra online en la tienda lippi la cual iba a ser enviada por 17track y numero de seguimineto RV574692086CN hacía Chile y correos de Chile me informo que tuvieron que devolver el paquete al remitente lo cual necesito la devolución del dinero o que me envíen nuevamente mi pedido de verdad llevo ya bastante tiempo esperando y mi pedido ya fue cancelado

Objetivo: Obtener una solucion Devolución o reenvío de mi pedido ya cancelado
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 20:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Atraso del envio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta de mi pedido

Lipi - Mala atención y groserías del personal

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta o alguna gratificación por la mala y pésima situación vivida en tienda lipi de mall plaza vespucio

Lippi - Realice compra el en la noche del 03 de junio del 2021 y no aparece nada en el envió , llamo al 6004122000 opcion 5 no

No Resuelto Sin Respuesta. No he sabido nada del resultado de la solicitud de reclamo