• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Lippi

*****a

SEÑORES lippi

CON FECHA 9 DE AGOSTO REALIZO COMPRA PAGINA LIPPI, SE REALIZA PAGO CON TARJETA, CON COSTO COMPRA INTERNACIONAL AGREGADO, INFORMAN RECEPCION DEL DINERO Y DETALLE DE MI COMPRA , PERO A LA FECHA NO TENGO NOTICIAS DE MI PEDIDO, LA PAGINA FUE ELIMINADA, HE ENVIADO CORREOS CONSULTA, SIN ninguna respuesta POR PARTE LIPPI

ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA O DEVOLUCION DE MI DINERO SEGUN LO QUE SE ESTIPULABA EN PAGINA

SALUDOS

CON You have transferred 69.10 USD to lippizapatillas.shop.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The order details are as follows:

Order No.: 202108100035323118

Seller website: lippizapatillas.shop

Payment Date&Time: 2021-08-10 00:35:32.0

Amount: 69.10 USD

Payment No.: VK2108100035325392

Due to the foreign exchange rate, the amount displayed on your statement might be a little bit different from the real price.

Please note "SNEAKYREDIRECTS" will be displayed on your credit card statement instead of the website from which you purchased the mentioned product.It's just used for sending bill statement by the seller's payment processor as a tool.

Should you need any further assistance, please don't hesitate to contact our Customer Services department at [email protected] with the transaction details listed above.

E-mail: [email protected]

If you have any question, please don't hesitate to contact us!FECHA 09-08-2021 COMPRO PRENDAS EN SITIO LIPPI

Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No logro hacer seguimiento a mi pedido

Resuelto Resuelto. Es algo de falta de comunicación ya que el producto si se despacha pero hasta que no se despacha de las tiendas no se informa sólo hasta cuando se entrega para despacho y en ocasiones se dificulta restrear el pedido pero en realidad si sale y se entrega en el tiempo informado

Lippi - estafa a sabiendas

No Resuelto No Hay Resultado. No hay pronunciación ni devolución de dineros asociados a la estafa a sabiendas de parte de la empresa Lippi, aún esperando que respondan

Lippioutdoor.com - No a llegado mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aun no se nada de mi compra, nadie de a contactado conmigo ni por llamada ni correo. es una vergüenza

Lippi sa - Estafa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie de Lippi me escribe ni me llama! No contestan correos ni teléfonos.. Empresa sin servicio de Post venta.