• En Quilpué, Valparaíso, Chile

Lippi

*****a pagina web

SEÑORES lippi

Hola,

lamentablemente caí en la pagina web de *****a asociada y realice una compra, es llamativo porque accedí a la pagina a través de buscador google (apareció como primera opción al buscar una zapatilla para excursión), destaco que la página esta muy bien hecha y solo note el problema luego de pagar.

Al revisar reclamos.cl note que había bastante gente que fue estafada de la misma manera y desde hace tiempo, la página sigue vigente:

Va seguir siendo gente Timada y al parecer a la marca LIPPI le da lo mismo que utilicen su imagen.

lamentable.

lippi -  *****a  pagina web
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que se elimine la página web (al revisar los reclamos lleva mucho tiempo), que la marca LIPPI se haga parte del problema, como consumidor me siento defraudado de su marca, muestra poco interés por sus posibles clientes.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 1, 2021 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - estafa a sabiendas

No Resuelto No Hay Resultado. No hay pronunciación ni devolución de dineros asociados a la estafa a sabiendas de parte de la empresa Lippi, aún esperando que respondan

Lippioutdoor.com - No a llegado mi compra

No Resuelto No Resuelto. Aun no se nada de mi compra, nadie de a contactado conmigo ni por llamada ni correo. es una vergüenza

Lippi sa - Estafa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie de Lippi me escribe ni me llama! No contestan correos ni teléfonos.. Empresa sin servicio de Post venta.