Lippi
21 Abril, 2022 - 16:40

La presente es para dar respuesta al reclamo #887300, ingresado en plataforma.
Favor enviar correo a [email protected] con mayores antecedentes sobre el caso como número de pedido, para que podamos atender su solicitud.

Sin otro particular,
Saludos.
Equipo The Andes Brands S. A.

• Huechuraba, Chile
  • 04, Abril 2022

Lippi

No se respeta precio de página web.

SEÑORES lippi

El día 03/04/2022 realice la compra de un polar que en la pagina web salía a $39.990 y al momento de realizar el pago se cobro $49.990.
Objetivo: Obtener una solucion Respetar el precio que aparece en página web.
Autor: E.E.
Publicado el Lunes, Abril 4, 2022 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No han realizado devolucion del dinero de devolucion del producto + 30 dias

No Resuelto Sin Respuesta. Me contactaron pero aún ni luz del dinero

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Devolución de productos y respuesta a llamados

No Resuelto Parcialmente Resuelto. Aceptaron que me encuentro dentro de plazo y envié los artículos para que los revisen y acepten mi devolución, pero a más de una semana de haberlos enviado, aún no hay respuesta.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - despacho no realizado

No Resuelto Si Respuesta. El producto llegó, pero no en el tiempo establecido, a pesar que pagamos más por el despacho para que llegara antes. Ninguna explicación o contacto de Lippi para dar una explicación

Lippi - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto No Completamente. Acordaron devolver todo.....valor de zapatillas más envío....y solo me devolvieron lo de las zapatillas....

Lippi - Compra no llega

Resuelto Resultó. Después de dejar el reclamo, producto llego en 48 horas

Lippi - Compra no llega, no contestan por la demora y no emiten boleta

Sernac Resuelto Resuelto. Pedido llegó 3 días hábiles después de la fecha acordada

Lippi - No envío de producto

Resuelto Los Productos Llegaron. Se demoraron una semana en la notificación de los productos, al final llegaron después de 10 días a mi domicilio

lippi - Producto no llega mucha demora en la entrega de producto

Resuelto Resuelto. Agradecido de lippi por su pronta respuesta y llegada de mi producto

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa