Lippi
28 Febrero, 2022 - 16:46
El presente es para responder el reclamo #877611 ingresado en plataforma. La devolución de dinero se realizó el dia de hoy 28-02-2022, se envía comprobante al correo [email protected].

Sin otro particular,

Saludos,
Equipo The Andes Brands.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 15, Febrero 2022
  • Número: 877611

Lippi

Devolución dinero

SEÑORES lippi

PRESENTE


El día 26 de diciembre de 2021 devolvimos con mi pareja varias prendas que compramos en la tienda Haka Honu que pertenece a la empresa Lippi. La nota de crédito es la número # 556072.Esta nota de crédito fue "parcial" porque nos quedamos con solo una prenda. El total de la compra era sobre los $110.000 pero la nota de crédito es solo por los $94.980. (adjunto una foto de la nota de crédito)El problema, es que a la fecha, aún no nos devuelven el dinero a la tarjeta de crédito CMR y ya vamos para los 2 meses de espera. Me he comunicado en reiteradas ocasiones a la tienda donde se hizo la devolución y al call center 600 412 2000; y lo único que me dicen es que la tesorería ya tiene el caso, que está todo aprobado y que solo falta la devolución del dinero, que será pronto. Esta respuesta la vengo escuchando semana tras semana y nada que aparece el monto abonado a mi tarjeta.Lippi son unos sin vergüenzas, no puede ser que tengan tan mal servicio de post venta y se demoren tanto para devolver dinero que es tan sencillo. Se supone que las devoluciones no superan los 15 días. Exijo una respuesta inmediata y la devolución de mi dinero porque ya nunca más comprare ropa de ustedes.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero ahora mismo
Autor: G.F.
Publicado el Martes, Febrero 15, 2022 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - devolvi un producto y no me devolvieron mi dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Mi Reclamo. Lippi no me han escrito

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

Lippi - No Entrega El Producto Comprado Via Web

Sernac No Resuelto Desde Lippi No Me Han Dado Respuesta.. Hola, buenos días. Hasta la fecha Lippi no me ha dado respuesta concreta, no me ha llegado mail de confirmación o de seguimiento de producto, ya me han cobrado la 2° cuota de 3 del pago por la chaqueta y no existe respuesta.

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Lippi - Cancelación pedido por no Stock

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Ni Resultado. Mala experiencia y falsa promoción

Lippi - Faltan productos en la entrega

No Resuelto No Solucionado. No he tenido respuesta por correo, los teléfonos no contestan

Lippi - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto No Completamente. Acordaron devolver todo.....valor de zapatillas más envío....y solo me devolvieron lo de las zapatillas....

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa