Lippi
8 Marzo, 2022 - 09:10
Hola Kurt.

El presente es para dar respuesta a su reclamo Número: 881682 ingresado en plataforma reclamos.cl, le comento que por políticas de la empresa, no se hacen devoluciones de dinero por motivos de arrepentimientos o insatisfacción de compra, dicha devolución sólo se procesa si el producto comprado presenta falla de fábrica para esto se tiene un plazo de hasta 90 días y debe ser autorizada por el departamento de calidad. Como este no es el caso, la única opción disponible es el cambio de producto.

En cuanto a lo que me indica de la Ley del consumidor estamos obligados por Ley a dar al cliente el derecho al cambio, devolución del dinero o la reparación del producto sin condiciones sólo si el producto presenta fallas, dentro de los tres meses desde la compra o la recepción del producto. Adicionalmente, los 10 días con lo que cuenta el cliente para retracto de compra, sólo hace alusión a compras a distancia. En este sentido, actualmente la ley establece que las personas pueden ejercer el derecho a retracto, por compras vía internet.

Sin otro particular.

Saludos cordiales.
Equipo The Andes Brands
  • Las Condes, Chile
  • 07, Marzo 2022

Lippi

SEÑORES lippi s.a.

Hoy 07-03-2022 a las 13:47 hrs en la tienda Lippi del alto las condes denominada HakaHonu compre una polera azul sin probármela de acuerdo al protocolo covid en vigencia. Al llegar a casa note que la pollera no ajustaba correctamente a mi contextura, por lo que decidí volver al local a cambiarla por otro producto, una ves ahi no encontré ningún otro producto que fuera de mi agrado y por lo tanto le solicite al encargado de local gestionar la devolución del producto impecable, etiquetado en su bolsa original y presentando la boleta de compra de solo unas horas atrás, a lo cual este se negó indicándome que la política de la empresa es solo devoluciones en caso de falla de fabrica o compras por internet, en vista de su respuesta le indique que estaba ejerciendo mi derecho a devolver el producto por no conformidad con este a lo me indico que la gente hace una mala interpretación de la ley y ese derecho no existe y por lo tanto haría la devolución del producto bajo ninguna circunstancia.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero.
Autor: K.B.
Publicado el Lunes, Marzo 7, 2022 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - No devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelve Nada Lippi. No nos contactan, no nos responden.

Pésimo servicio y atención al cliente
Nos deben 3.000.000 ya sobrepasaron todas las fechas estipuladas y no nos responden

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - Producto indican que llegó y no fue lo solicitado

No Resuelto Nada Resuelto. Nadie se hizo cargo del producto erróneo que se entregó, menos del cobro por envío y la diferencia que jamás me devolvieron.

Lippi - Retraso en entrega de compra online

Resuelto Resuelto. Se hizo entrega de la compra online el día 23-12.
Graciasn

lippi - productos no entregados

No Resuelto Sin Resolución A La Fecha. solo promesas y nada mas, falta de empatía por pare de la empresa, después de 30 piensan en devolver el dinero, lo que a la fecha no se concreta, ni siquiera consideran una compensación que debiera ser lo mínimo, ello considerando las molestias ocasionadas

Lippi - No llega producto dentro de los plazos

Resuelto Ok. Llegó una semana después

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa