- Las Condes, Chile
- 07, Marzo 2022
- Número: 881682
Hoy 07-03-2022 a las 13:47 hrs en la tienda Lippi del alto las condes denominada HakaHonu compre una polera azul sin probármela de acuerdo al protocolo covid en vigencia. Al llegar a casa note que la pollera no ajustaba correctamente a mi contextura, por lo que decidí volver al local a cambiarla por otro producto, una ves ahi no encontré ningún otro producto que fuera de mi agrado y por lo tanto le solicite al encargado de local gestionar la devolución del producto impecable, etiquetado en su bolsa original y presentando la boleta de compra de solo unas horas atrás, a lo cual este se negó indicándome que la política de la empresa es solo devoluciones en caso de falla de fabrica o compras por internet, en vista de su respuesta le indique que estaba ejerciendo mi derecho a devolver el producto por no conformidad con este a lo me indico que la gente hace una mala interpretación de la ley y ese derecho no existe y por lo tanto haría la devolución del producto bajo ninguna circunstancia.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero.
Autor: K.B.