- Santiago, Chile
- 03, Agosto 2023
- Número: 984209
El día 10 de J. realice una compra en la primera pagina que me apareció en internet de la supuesta tienda Lippi Outdoor, donde realice la compra de una "Chaqueta mujer Bazpur Down Hoody Jacket Verde Grisaceo /Jade Oscuro Lippi talla M y dos botellas Unisex Light Steel Wide Top Bottle 950 ML Negro y Oliva", el monto total de la compra era de CLP 38456, la pagina demostraba que habían muchos productos en oferta y también muchas paginas estaban con descuento así que no lo encontré extraño, sin embargo cuando me llega la supuesta orden de compra al correo me percato que no salía el monto que yo había efectuado (Me muestra un valor de CLP 38191) y también mostraba que el medio de pago había sido por tarjeta de crédito. Pasaron 4 días desde la compra y aun no llegaba mi producto, me comunico con el correo de ayuda que salía en el mismo correo que me llego y me responden que el producto no había sido tomado y que me lo enviaran a la brevedad y me mandan un link para ver la ubicación de mi producto el cual provenía de Chicago, mande otro correo preguntando porque venia de tan lejos y solo recibo disculpas y que los productos llegarían en un par de días, los cuales nunca llegaron. Llame al contacto de la pagina oficial de Lippi el día Martes 1 de Agosto 2023 preguntando sobre mi pedido porque al ingresar mi numero de orden (20236344) en la pagina, me mostraba que no existía ese pedido, a lo que me responden que se trataba de una *****a y que muchos habían llamado por lo mismo, así que su única solución fue que llamara a mi banco a reportar este fraude para evitar que ocuparan mis datos de tarjeta. Hago este reclamo para dejar en evidencia lo que me sucedió, para que a nadie mas le pase y también para que uds eviten que ocurra esto nuevamente porque son una empresa muy grande y tienen los recursos para tener mas seguridad en sus paginas y también para que informen a sus clientes sobre lo que esta pasando y evitar que sufran fraudes a futuro.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que informen este caso por todos los medios de comunicación posible, porque hemos sido hartos los afectados por esta situación, para que así también los bancos sepan de la veracidad de esto y nos puedan devolver el dinero.
Autor: A.M.