- Valparaíso, Chile
- 29, Diciembre 2023
- Número: 1009521
El 2 de diciembre realicé la compra de 3 productos mediante la web de Lippi. El 13 de diciembre fue entregada y recibí conforme. sin embargo, problemas en las tallas (no ajustadas a las tablas de medidas en la web), hacen necesario cambiar dos productos.En la web las opciones son cambio en tienda (no viable porque no se encuentran los mismos productos y precios que en la web ademas de no emitir boleta x parte de lippi hoy 28 me dirige a la tienda de viña del mar y devolución del dinero (teniendo que pagar el envío por la devolución de los productos).He optado por la opción de devolución y asumir los costos, pero Lippi ha rechazado mi solicitud realizada el 28 de diciembre argumentando que me encuentro fuera de plazo (10 días hábiles desde la recepción). Los 10 días hábiles se cumplen hoy 28 de diciembre.Al enviar correo al mail de servicio al cliente que nunca hay respuesta.Son unos sinvergüenzas. Trate de hacer el cambio pero desde el 2 de diciembre no fue realizada la boleta no puede realizar cambio en tienda y no puedo generar la devolución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la devolución del dinero y donde ir a dejar los productos pésimo servicio de post venta, por eso uno prefiere pagar más y comprar atravez de empresas grande.
Autor: L.M.