- , Chile
- 03, Septiembre 2023
- Número: 989898
Derecho del consumidor
PRESENTE
Estimados:Junto con saludar, mi nombre Luis Torres , soy cliente frecuente de la marca y el día de hoy en la sucursal de Puerto Varas, el Jefe de Tienda Sr. Alan Aliaga nos falto el respeto a mi padre y a mi, al momento de solicitar un cambio por efecto de talla, en donde se puso en juicio el estado del polerón, indicando que presentaba “olor a fritura” lo cual es falso, ya que la prenda jamás fue utilizada y solo se uso para probar y luego se guardó en su bolsa original.Por todo lo mencionado anteriormente, presentamos un profundo malestar e indignación, por la falta de respeto y poca empatía que recibimos por parte del Jefe de Tienda, quien dio de manera irónica la opción del “volver la semana siguiente que la prenda de vestir no presente ese olor”.Finalmente, es importante considerar la falta de profesionalismo del Sr. Alan Aliaga, ya que afecta la visión de la marca, además de su comportamiento y poco profesionalismo con la compañía que el debería representar positivamente y no de esta manera poco favorable y despectiva hacia el cliente.Atte.,Luis Torres(Puerto Varas
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Resolver el tema con mi producto
Autor: L.G.