Lippi
28 Septiembre, 2023 - 12:25
Si compraste un producto y deseas cambiarlo, nuestra política de cambios es exclusivamente en nuestras tiendas físicas, solo tienes que presentarte con tu boleta impresa.

El plazo para generar un cambio es hasta 30 días desde la compra.

El producto debe venir tal cual fue recibido. (Eso implica olores no correspondientes al producto).

Saludos cordiales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 03, Septiembre 2023
  • Número: 989898

Lippi

Derecho del consumidor

SEÑORES lippi

PRESENTE


Estimados:Junto con saludar, mi nombre Luis Torres , soy cliente frecuente de la marca y el día de hoy en la sucursal de Puerto Varas, el Jefe de Tienda Sr. Alan Aliaga nos falto el respeto a mi padre y a mi, al momento de solicitar un cambio por efecto de talla, en donde se puso en juicio el estado del polerón, indicando que presentaba “olor a fritura” lo cual es falso, ya que la prenda jamás fue utilizada y solo se uso para probar y luego se guardó en su bolsa original.Por todo lo mencionado anteriormente, presentamos un profundo malestar e indignación, por la falta de respeto y poca empatía que recibimos por parte del Jefe de Tienda, quien dio de manera irónica la opción del “volver la semana siguiente que la prenda de vestir no presente ese olor”.Finalmente, es importante considerar la falta de profesionalismo del Sr. Alan Aliaga, ya que afecta la visión de la marca, además de su comportamiento y poco profesionalismo con la compañía que el debería representar positivamente y no de esta manera poco favorable y despectiva hacia el cliente.Atte.,Luis Torres(Puerto Varas
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Resolver el tema con mi producto
Autor: L.G.
Publicado el Domingo, Septiembre 3, 2023 - 00:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lippi - Demora En La Entrega De Producto

Resuelto Resuelto. LLEGO AL DIA SIGUIENTE DEL RECLAMO

Lippi - No realizan envío

Resuelto Resuelto. Llegó 3 días después de interpuesto el reclamo

Lippi - No hay movimiento en el pedido

Resuelto El Pedido Fue Entregado. Justo después de hacer el reclamo acá marco movimiento en el pedido y llegó sin problema, igual nunca me respondieron ningún mail o teléfono podrían mejorar eso. gracias.

Lippi - Despacho

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

Lippi - No hay movimiento en mi pedido

Resuelto Resuelto! Enviado. Me lo enviaron a los días después junto con un correo pidiendo disculpas por la demora de despacho

Lippi - Compra del 01/04/2024

Sernac Resuelto Entregado. Pedido entregado 15 días después de la compra.

Lippi - Producto no a sido enviado

Resuelto Resuelto. Producto entregado

Lippi - No hay movimiento del producto y tampoco devolución del dinero

Sernac Resuelto Llegó Un Mes Después De Hacer La Compra. Llamen y reclamen hasta que las manden

Lippi - No realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta De Parte De La Empresa. A la fecha aún no se han comunicado conmigo, por ningún medio. Sigo a la espera.

Lippi - No Movimiento De Pedido, Lippi Recepciona Pago Pero El Pedido No Puede Rastrearse

Resuelto Resuelto. Escribí y seguí llamando diariamente hasta recibir mi pedido. Gracias

Lippi - Devolcion De Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. vamos para el mes y es de una lentitud desesperante. para comprar todo rapisimo pero para cambiar un horror. asi no se puede calificar bien una compra, es horrible si la compra no resulta bien. mal servicio postventa

Lippi - reembolso no realizado

Resuelto Reembolso Realizado. Reembolso realizado

Lippi - pedido no enviado y devolucion no pagada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Me respondieron los correos que envie, solicitando mis datos para la devolucion del dinero, pero todo llego hasta ahi, aun no recibo ningun peso devuelta

Ampolleta

Lippi Víctima

Lippi es una empresa nacional que se destaca por sus productos de calidad y excelente servicio. Desafortunadamente, Lippi está siendo víctima de usurpación de identidad por parte de delincuentes que defraudan a consumidores haciéndose pasar por la marca. Existe investigación en curso RUC 2100081181-2. Apoya la investigación escribiendo aquí.Ayuda a bajar la página falsa