- Petorca, Chile
- 01, Septiembre 2023
- Número: 989540
Buen día, el día jueves 31 de agosto realicé una compra en la tienda Lippi online. Se informaba que por compras superiores a 30mil pesos el despacho sería gratuito, por eso aproveché la oportunidad. sin embargo al realizar el pago me doy cuenta de que esta condición no se respetó e incluso se me cobró más de lo que se indicaba en el resumen de mi compra. Sumado a esto, luego de realizada la transacción, recibí un correo de confirmación del pedido muy extraño y en inglés en el cual se puede hacer el seguimiento del despacho.Ya me percaté de que había caído en una *****a cuando empecé a leer comentarios en la publicidad de lippi de redes sociales en donde varias personas habían sido engañadas al igual que yo.No entiendo como la marca no ha sido capaz de tomar cartas en el asunto en todo este tiempo, ya que al juzgar por los comentarios de la gente esto se viene arrastrando desde hace varios meses ya.solicito una solución y devolución de mi dinero, ya que uno le da preferencia a esta marca y no es capaz de responder por sus clientes. Ni si quiera de hacer un comunicado o advertencia de que hay sitos maliciosos que están cometiendo un delito.En el comprobante de compra que envía el banco aparece el nombre de la empresa a la que se transfirió el dinero de la compra. Sería bueno que se indagara ahí y que se devuelva el dinero a todos quienes hemos sido perjudicados.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero.
Autor: D.S.