- San Miguel, Chile
- 22, Julio 2021
- Número: 826906
Quiero manifestar lo siguiente. Me compre un MacBook Pro M1 en la tienda costanera center el día 12 de julio por un monto de 1.349.990, resulta que con el correr de los días revise el equipo minuciosamente y me percate que tiene una falla estética en los extremos del MacBook. Además quiero informar lo siguiente sin sonar acusativo pero en ningún momento la vendedora Karin me ofrecio abrirlo para poder revisarlo, tengo entendido que esto se debe hacer sobre todo por la compra realizada. Soy cliente de muchos años y acudí al costanera center y pude dialogar con Constanza Soto la cual me atendió de forma excelente junto con Claudia Irarrazaval, ellas me explicaron que debo mandar este mail ya que como tienda no ven fallas exteriores y sólo internas, acudo a ustedes para que me puedan ayudar con el equipo y realizar el cambio ya que me siento disconforme en cómo vino el equipo y por la cantidad de dinero que gasté.
Objetivo:
Obtener una solucion
CAMBIO DEL PRODUCTO
Autor: A.G.