Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 22, Julio 2021
  • Número: 826906

Maconline

*****a

SEÑORES maconline

PRESENTE


Quiero manifestar lo siguiente. Me compre un MacBook Pro M1 en la tienda costanera center el día 12 de julio por un monto de 1.349.990, resulta que con el correr de los días revise el equipo minuciosamente y me percate que tiene una falla estética en los extremos del MacBook. Además quiero informar lo siguiente sin sonar acusativo pero en ningún momento la vendedora Karin me ofrecio abrirlo para poder revisarlo, tengo entendido que esto se debe hacer sobre todo por la compra realizada. Soy cliente de muchos años y acudí al costanera center y pude dialogar con Constanza Soto la cual me atendió de forma excelente junto con Claudia Irarrazaval, ellas me explicaron que debo mandar este mail ya que como tienda no ven fallas exteriores y sólo internas, acudo a ustedes para que me puedan ayudar con el equipo y realizar el cambio ya que me siento disconforme en cómo vino el equipo y por la cantidad de dinero que gasté.
Objetivo: Obtener una solucion CAMBIO DEL PRODUCTO
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Julio 22, 2021 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP