- Santiago, Chile
- 03, Noviembre 2021
- Número: 854142
Hace 5 meses compre un iPhone 11 con ustedes, hace menos de una semana accidentalmente se me cayo lo cual se partió la pantalla lo llevé con ustedes por ser agentes autorizados y tener “mayor confianza a la hora de la reparación” le hicieron un test para verificar y todos sus sensores estaban en orden sin excepción, ahora me dicen que no lo pueden reparar una ves ingresado ya que dicen que está oxidado y con líquido y debo comprar otro por 415.000 CLP cuando el teléfono celular se encuentra en 550.000 CLP y yo lo compre en 650.000 CLP abusadores no estoy pidiendo cambio de pantalla por garantía estoy pidiendo un cambio de pantalla que yo voy a pagar como van a hacer que pague un telf nuevo mandando otro presupuesto cuando El cambio de pantalla se puede hacer, quiero mi telf celular de vuelta con todos sus sensores intactos como lo entregue, y no pienso llorar mas con ustedes
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de pantalla
Autor: G.C.