- Iquique, Chile
- 03, Diciembre 2022
- Número: 935774
Solucion de articulo con mal funcionamiento
PRESENTE
Ei 11 de Julio del 2022 , compre unos audífonos TDS Soundform Be en el local 29 ubicado en Mall Plaza Iquique ,para regalo a un familiar de Santiago , dicho artículo , presento una anomalía ,de interrupción del sonido en auricular izquierdo y al insertarlo en el Box de carga y volver a reconectar y emparejar al celular, se produce una difícil y en algunos casos imposibilidad de comunicación o emparejamiento con el celular. después de más de tres visitas al local de compra desde donde supuestamente solucionaban dicha falla , al intentar usarlo se volvía a presentar la misma situación . muy molesto y esperando se me cambiara el producto en cuestión, acudí por cuarta vez y me dieron como respuesta (Encargado del Local) que sería enviado a Santiago ya que en la ciudad no existía servicio técnico y que tal vez demoraría de 10 a 15 días y que con el visto bueno de dicho servicio podrían cambiar dicho producto. (Ticket #333701) después de tres días me avisan que los audífonos están en el local y que están listos para retirarlo . Por cuestión de tiempo los retire y a posteriormente intente usarlos y NO SE CONECTABAN con mi celular (Galaxy A31) regrese nuevamente al local con la decisión de que se me solucionara el problema de una vez me atendió un vendedor y en varias pruebas realizadas con su celular y de otras vendedoras constató las irregularidades de funcionamiento indicadas por quien suscribe y me respondió que hablaría con el jefe de local para que me entregara una nota de crédito y poder cancelando diferencia si la hubiera cambiar dicho producto. lamentablemente el Señor encargado del local NO ACCEDIO a dicha propuesta y en forma prepotente me indico que "mi Celular era incompatible con los audífonos" Señores , reconozco que por ser una persona de la tercera edad (74 años ) , que no soy erudito en la tecnología actual ; pero mi profesión es técnico electrónico y además le demostré presencialmente que con mis audífonos de las mismas características del producto en cuestión funcional bien. Para finalizar informo que deje ese producto en el local y quedo a la espera de una respuesta, cualquiera que sea pero NO retirare esos audífonos ya que en esas condiciones no me sirven
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio del Producto
Autor: F.M.