Autor:

Sin Solucion

18 Diciembre, 2022 - 20:44
No se me ha enviado ninguna respuesta respecto del reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 03, Diciembre 2022
  • Número: 935774

Maconline

Solucion de articulo con mal funcionamiento

SEÑORES maconline

PRESENTE


Ei 11 de Julio del 2022 , compre unos audífonos TDS Soundform Be en el local 29 ubicado en Mall Plaza Iquique ,para regalo a un familiar de Santiago , dicho artículo , presento una anomalía ,de interrupción del sonido en auricular izquierdo y al insertarlo en el Box de carga y volver a reconectar y emparejar al celular, se produce una difícil y en algunos casos imposibilidad de comunicación o emparejamiento con el celular. después de más de tres visitas al local de compra desde donde supuestamente solucionaban dicha falla , al intentar usarlo se volvía a presentar la misma situación . muy molesto y esperando se me cambiara el producto en cuestión, acudí por cuarta vez y me dieron como respuesta (Encargado del Local) que sería enviado a Santiago ya que en la ciudad no existía servicio técnico y que tal vez demoraría de 10 a 15 días y que con el visto bueno de dicho servicio podrían cambiar dicho producto. (Ticket #333701) después de tres días me avisan que los audífonos están en el local y que están listos para retirarlo . Por cuestión de tiempo los retire y a posteriormente intente usarlos y NO SE CONECTABAN con mi celular (Galaxy A31) regrese nuevamente al local con la decisión de que se me solucionara el problema de una vez me atendió un vendedor y en varias pruebas realizadas con su celular y de otras vendedoras constató las irregularidades de funcionamiento indicadas por quien suscribe y me respondió que hablaría con el jefe de local para que me entregara una nota de crédito y poder cancelando diferencia si la hubiera cambiar dicho producto. lamentablemente el Señor encargado del local NO ACCEDIO a dicha propuesta y en forma prepotente me indico que "mi Celular era incompatible con los audífonos" Señores , reconozco que por ser una persona de la tercera edad (74 años ) , que no soy erudito en la tecnología actual ; pero mi profesión es técnico electrónico y además le demostré presencialmente que con mis audífonos de las mismas características del producto en cuestión funcional bien. Para finalizar informo que deje ese producto en el local y quedo a la espera de una respuesta, cualquiera que sea pero NO retirare esos audífonos ya que en esas condiciones no me sirven
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del Producto
Autor: F.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 3, 2022 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MacOnline - Devolución dinero

Resuelto Resuelto. A los pocos días se hizo la devolución. No obstante, fueron 22 días en la devolución, ellos indican en el correo que la devolución es en un máximo de 7 días, incumpliendo sus propias indicaciones.

MacOnline - Cargo por Reincorporación

No Resuelto Sin Resultado. La empresa nunca se contactó.

MacOnline - No cumplimiento tiempo despacho producto

Resuelto Resuelto. Hacen envío fuera del plazo que prometen en el sitio web (máximo 72hrs hábiles, 3 días) el envío se realizó a los 5 días hábiles (120hrs). Muy mal servicios de despacho. No lo recomiendo para nada.

MacOnline - Equipo Iphone 11 defectuoso

No Resuelto Sin Solucion. Pesimo servicio post venta. Cero comunicacion.

MacOnline - No me han entregado mi celular

Sernac Resuelto Si Fue Resuelto. Me enviaron mi celular ya que “aparentemente” fue un problema de logística de parte de ellos. Ya lo tengo.

MacOnline - Demora en despacho

Resuelto Me Despacharon Finalmente Mi Compra. Finalmente recibí mi compra pero una semana de atraso. Sin respuesta de la tienda ni disculpas ni nada.

MacOnline - Estafa

Sernac No Resuelto No Responden Nada. Horrible marca no tienen servicio técnico decente en chile negligentes y siempre queriendo cobrar más agregando daños internos inexplicables en tema de lógica

MacOnline - No responden garantia

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema. No hay respuesta de MacOnline

MacOnline - Robo de teléfono no se puede bloquear

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado con mi persona

MacOnline - Penosa experiencia

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Ya comenté fue el la tienda de costanera. Que fui atendido por Rosario Fontaine. Que dijo literalmente no quiero seguir atendiéndote no tiene empatía para una tienda internacional penoso. Afortunadamente. Estaba una chica llamada Javiera Bozan. Que tomó mi pedido amable que dio curso a mi compra amable y acogió mi momento tan mal entendido

MacOnline - Apple Watch defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera llaman o consultan!! Son unos carajos

Maconline - No devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Todo ok
Resuelto el problema

MacOnline - Estafa No Se Hacen Responsables Por Equipos Defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE

Evita MacOnline
Prefiere HP