27 Julio, 2017 - 15:06
  • 05, Julio 2017

Mademsa

Pesimo servicio post venta

SEÑORES mademsa

Tengo un refrigerar con solo 3 años de uso, el cual, presentó una falla en el timer en marzo, me visito un tecnico y solocito los repuestos necesarios al servicio tecnico de viña del mar, el cual, hasta la fecha solo me han estado tramitando(mintiendo), que ya los solicitron que llegan en 5 dias, que no hay repuestos pero que los van a conseguir de todas formas, solo mentiras, lo cual me parece una falta de respeto para los cliente, en este caso yo. No resulta logico comprar un electrodomestico que luego de 3 años no tendra repuestos en caso que falle alguno de sus componentes y pase a ser una basura.Esta es la marca que gasta tanto en publicidad para adquirir nuevos clientes y poco en mantenerlos, simplemente una *****a que solo esta generando desechos para vertedero despues de 3 años de uso.
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Julio 5, 2017 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mademsa - Pesimo funcionamiento del principio

No Resuelto La Lavadora No Es Capaz De Centrifugar Ni A La Mitad De Su Carga Y Me Lanza Un Residuo Plastico En Cada Lavado Que Se Pega A La. No creo que se pueda solucionar ya que el problema es de DISEÑO, es muy esbelta y al girar con peso no es capaz de mantenerse en su posición. Me extraña que Mademsa haya sacado un producto así, con este nivel de falla. Lamento que me haya tocado a mi.

Mademsa - Excesiva Demora en Devolución de Dinero por pedido por venta sin saldo.

Resuelto Resuelto. Devolvieron muy tardíamente el dinero, no recomiendo comprar con ellos, son lentos, mentirosos y de mala gestión.

mademsa - Servicio Técnico absolutamente inoperante

No Resuelto Mademsa No Ha Solucionado El Problema En Dos Semanas. EL DEPARTAMENTO ES NUEVO. COMPRADO EN 2018 Y ENTREGADO EN MAYO 2019.
EL CALIFONT DEJÒ DE FUNCIONAR CON UNA FILTRACIÒN CONSIDERABLE. NO PRENDE Y UN TECNICO MADEMSA FUE A VERLO Y VERIFICÓ QUE HABÌA QUE CAMBIAR EL CALIFONT. AÙN MADEMSA NO LO HACE. REALMENTE EL PRODUCTO ES MALO Y MAS AÙN SIN NINGÙN SERVICIO DE POST-VENTA. NO LES IMPORTA EL CLIENTE. LA DIRECCIÒN ES EDIFICIO FLORIDA PARK, AV. V. MACKENNA 6800. MAS AÙN HAY VARIOS PROPIETARIOS QUE HAN TENIDO EL MISMO PROBLEMA CON EL CALEFONT.

ATTE.
VERÒNICA WINTER WEILER

Mademsa - Servicio Técnico Luvecce e Hijos servicios limitada.

No Resuelto Malo. Aun no tengo ninguna respuesta de Mademsa, solo una encuesta de servicio (que realizan a todos) en donde realice los mismos descargos y aun no tengo ninguna respuesta.

Mademsa - Servicio tecnico Viña del mar ineficiente

No Resuelto Todavia No Me Solucionan El Problema. Han ido, en muchísimas ocaciones diciéndome que se llevaran el calefon para solucionarlo, efectivamente se lo llevaron después de un par de días volvió en las mismas condiciones "malo"
Me dijeron que vendrá nuevamente un técnico, fue y no pudo solucionarlo, me informaron que le cambiarían una pieza mas "tarjeta" el cual no fue así, ahora se lo llevaron nuevamente y no me han llamado ni escrito.
llevo mas de 2 meses con el problema y mademsa no ha sido capaz de solucionarme el problema, me han tramitado en muchas oportunidades son verdaderamente ineficiente en lo que hacen.

Mademsa - Venta De Lavadora Con Piezas Malas

No Resuelto Ninguno. A la fecha NO he tenido respuesta alguna por parte de Mademsa en cuanto a mi reclamo.

Mademsa - Pesimo servicio post venta

No Resuelto 1. fueron a ver el refrigerador se llevaron el repuesto que esta malo se comprometieron con devolverlo y no mas supe de ellos ya van tres semanas de esa visita. No conseguí nada con el reclamo y tampoco con la comunicación que tuve con la ejecutiva de post venta de la marca

Mademsa - Estufa a parafina fiamma expende olor ollin segun el servicio tecnico no cubre la garantia x k fue abierta lo cual es

No Resuelto Estufas Mademsa Una Mugre. Nunca me respondieron ni llamaron ..tuve k yo costear el valor del arreglo