- Conchalí, Chile
- 13, Enero 2021
- Número: 757139
Refrigerador fallado
PRESENTE
Compre un refrigerador en París el 21 de septiembre y el 26 de diciembre comenzó a presentar fallas no refrigeraba en la parte de abajo y la parte de arriba tiraba hielo a escarcha y me quemo los alimentos hice el reclamo en la tienda pero ya por 4 días no tenía la garantía de la tienda y comencé con la garantía del fabricante vinieron a verlo el 4 de enero lo *arreglaron*y a los 2 días la misma falla hoy 13 de enero vuelve servicio técnico sin darme solución de cambio o devolución todos se lavan las manos para dar una respuesta satisfactoria intento comunicarme con el fabricante y no hay respuesta en estos tiempos de pandemia estar sin refrigerador es un caos debo salir diariamente a comprar alimentos ya que no tengo donde mantenerlos refrigerados arto me costó juntar el dinero para comprarlo y que ahora nadie te de una solución es muy triste espero tener una pronta solución ya hice la denuncia en sernac solo esperar una pronta respuesta quiero mi reembolso del dinero gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero
Autor: P.C.