Mademsa

refrigerador fallado

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES mademsa

Compre un refrigerador en París el 21 de septiembre y el 26 de diciembre comenzó a presentar fallas no refrigeraba en la parte de abajo y la parte de arriba tiraba hielo a escarcha y me quemo los alimentos hice el reclamo en la tienda pero ya por 4 días no tenía la garantía de la tienda y comencé con la garantía del fabricante vinieron a verlo el 4 de enero lo *arreglaron*y a los 2 días la misma falla hoy 13 de enero vuelve servicio técnico sin darme solución de cambio o devolución todos se lavan las manos para dar una respuesta satisfactoria intento comunicarme con el fabricante y no hay respuesta en estos tiempos de pandemia estar sin refrigerador es un caos debo salir diariamente a comprar alimentos ya que no tengo donde mantenerlos refrigerados arto me costó juntar el dinero para comprarlo y que ahora nadie te de una solución es muy triste espero tener una pronta solución ya hice la denuncia en sernac solo esperar una pronta respuesta quiero mi reembolso del dinero gracias.

Devolución de mi dinero
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.107.59.43 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: En definitiva y gracias a la presión de sernac, mademsa me hizo devolución del dinero el día 14 de noviembre de 2020.
Mademsa - Devolución de dinero

Devolución Del Dinero: Luego de llamar repetidamente a la empresa y enviar correos electrónicos, se realizó el retiro del electrodoméstico desde mi domicilio y se concretó la devolución del dinero.
Estuve dos semanas sin refrigerador, en pandemia (con muchas restricciones para salir a comprar), y sin
la posibilidad de adquirir otro equipo, dado que estaba esperando una respuesta por parte de Mademsa. Gracias a la gestión de ustedes y de Mercado Libre, plataforma a través de la cual se compró el artículo, se obtuvo una respuesta favorable.
Mademsa - Refrigerador Nordik 415 Plus

Gestión Con Resultado A Presión: Al día hábil siguiente puesto este reclamo, se comunicaron conmigo a través de correo, quedando nuevamente en nada. A lo que tuve que llamar a los días después preguntando en qué iba la gestión para solucionar el problema. Para ello tuve que pedir que lo solucionaran a la brevedad porque estaba más de 1 mes sin ocupar el horno por su culpa, o tomaría acciones legales, al día siguiente me llamaron para avisarme que mágicamente había llegado la pieza que faltaba del horno y que vendrían al día siguiente a instalarla.
Colocaron la pieza pero me desarmaron el horno por los costados quedando los sellos de metal deformes.
Funciona el horno,si.
Quedo estéticamente horrible con el mal manejo cuando lo vinieron a arreglar, también.
Mademsa - No quieren hacerse responsables por Horno con 4 reparaciones y no tiene 2 años

Cambio 4 Amortiguadores Lavadora: le cambiaron los 4 amortiguadores, y tuvimos que pagar $ 48.000 por ellos ya que se separaron que estaba fuera de garantia y saco el técnico foto de la placa la cual si estaba en el listado de las que venían falladas de fábrica.

Mademsa - Lavadora Evoluzione 11 Kilos falla

Resuelto: Pésimo servicio, tuve que reclamar a SERNAC. Producto adquirido viene con fallos de fabricación en el modelo y por las cuales Mademsa no es capaz de reconocer, además de no contar con stock de repuestos.
Vendí producto reparado por no ofrecer garantías
Mademsa

Positivo: Por parte de la empresa Mademsa recibí oportuna respuesta y solución esperada.
Sin embargo, Easy que es donde compré el artefacto me dio un trato vejatorio, y en todo momento quisieron excluirse de la responsabilidad, indicando que la marca los tenía limitados.
Mademsa - Calefon Defectuoso

Casos NO Solucionados

No Ha Habido Respuesta: No ha habido respuesta
Mademsa - vidrio del horno estallo en mil pedazos

Aun No Hay Respuesta: No han devuelto el dinero, todo es una excusa, las personas que contestan el celular no saben nada y se tapan unos con otros, lamentablemente no hay una oficina o una vía seria para obtener una respuesta.
Mademsa - Devolución de dinero

1 No Resuelto: Sigo Llamando, sin resultado. Estoy cansada, pierdo entre 40 min. Y una hora al día para que me digan que está en proceso o simplemente no responden aún no me devuelven mi dinero, no se quemas hacer.
Mademsa - Vulneracion de derechod

Sin Respuesta: No me han devuelto el dinero, las ejecutivas del chat online solo indican que finanzas no responde, necesito el dinero ya pasó mas de una mes
Mademsa - No devolucion de dinero

No Devuelven Dinero: Más de 1 mes de haber comprado una cocina, y he pedido la devolución de dinero y aún no obtengo respuesta de la empresa, llame al call center y quedaron de devolver el dinero en un plazo de máximo de 15 días hábiles siendo que yo pague de inmediato y la compra fue hace más de 1 mes, es una pésima atención como empresa que antes tenía un buen prestigio como marca.
Mademsa - Demora Excesiva

No Se Hicieron Cargo: Servicio al cliente no nos otorgó ninguna solución, únicamente nos hizo pagar el vidrio explotado y el servicio técnico. Nunca más adquirimos un producto con ellos. Fatal.
Mademsa - Explosión de vidrio en cocina Diva 695

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1426 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken