Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 26, Agosto 2022
  • Número: 916674

Mademsa

Sin solucion en un mes

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Buenas tardes, Me dirijo a ustedes para entregar mis molestias hacia sus servicios, estoy desde el día 02 de agosto sin refrigerador, por sus faltas de organización. Es indignante,que como empresa no se dirijan a comunicarse con sus consumidores al momento de obtener una respuesta en cuanto al caso solicitado, les explico NUEVAMENTE (puesto que no es primer correo que envió pidiendo una solución) EL DÍA 01 DE AGOSTO SE ENVIÓ UN CORREO ELECTRÓNICO A [email protected] EXPLICANDO EL PROBLEMA CON EL REFRIGUERADOR EL CUAL RECIBIMOS EL DÍA 17 DE MAYO DEL 2022. PUESTO QUE EL EVAPORADOR SE ENCUENTRA OBSTRUIDO Y NO MANTIENE LA TEMPERATURA QUE CORRESPONDE , LO CUAL GENERA DESCOMPOSICIÓN EN LOS ALIMENTOS. (N°ORDEN 2048298 CASO N°169898 ) EL PLAZO PARA COORDINAR UNA VISITA ERA DE 48 HORAS, PASARON 4 DÍAS Y SE COMUNICARON DEBIDO A QUE tuve que ENVIAR NUEVAMENTE UN CORREO EL DÍA 04 DE AGOSTO PARA OBTENER RESPUESTA. ME AGENDARON PARA EL DÍA 08 DE AGOSTO, EL TÉCNICO SE DIRIGIÓ A MI DOMICILIO EL CUAL EVALUÓ EL REFRIGERADOR Y ENTREGÓ UN DIAGNÓSTICO EN LA OS N° 2048298 .( '' EN LA REVISIÓN SE ENCUENTRA EVAPORADOR OBSTRUIDO CON HIELO, EVAPORADOR SIN FUNCIONAMIENTO'') COMO CLIENTE SE EXIGE EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE DINERO LA CUAL ESCRIBE EN LA MISMA ORDEN. EL DÍA VIERNES 12 AGOSTO ME COMUNIQUE POR VÍA TELEFÓNICA, AL 600 600 5353 ME INDICARON QUE PARA LA RESPUESTA DE RESOLUCIÓN ES UN PLAZO DE 3 A 7 DÍAS HÁBILES, POR TANTO EL PLAZO MÁXIMO ERA HASTA EL 18 DE AGOSTO EL CUAL NUEVAMENTE NO SE COMUNICARON CONMIGO. EL DÍA VIERNES 19 DE AGOSTO ME VOLVÍ A COMUNICAR, LA EJECUTIVA REVISO EN SISTEMA E INDICO QUE LA RESOLUCION ESTABA EN ESPERA, LA CUAL SE ENVIARÁ EN FORMA urgente A JEFATURA PARA EVALUACIÓN. POSTERIOR ENVÍE UN CORREO EL DÍA 22 DE AGOSTO PARA APRESURAR EL CASO, DEBIDO A QUE NO ME DIERON SOLUCIÓN. EL DÍA MARTES 23 DE AGOSTO ME VOLVÍ A CONTACTAR VÍA TELEFÓNICA PUESTO QUE EN LA ÚLTIMA LLAMADA ME INDICARON QUE ME COMUNICARA PARA SABER SOBRE alguna respuesta Y LA EJECUTIVA ME INDICO QUE NUEVAMENTE SE ENCONTRABA EN ESPERA Y ME INDICO UN NUEVO N°DE ORDEN 2054351. ADEMÁS ME INFORMARON QUE HABÍA VISITA PROGRAMADA PARA EL DÍA VIERNES 26 DE AGOSTO LA CUAL NUNCA COORDINE. HOY 26 DE AGOSTO, AL FIN ME ENTREGARON UNA respuesta concreta, LA CUAL NO FUE DE MI AGRADO, DEBIDO AL TIEMPO DE ESPERA Y A LA SOLUCIÓN QUE INDICARON : LA RESOLUCIÓN FUE NEGADA , POR TANTO ENTIENDO QUE NO ME HARÁN NI EL CAMBIO DEL PRODUCTO NI LA DEVOLUCIÓN DE DINERO, NO ME ENTREGARON NINGÚN INFORME NI POR CORREO EXPLICANDO EL MOTIVO Y ADEMÁS, LA EJECUTIVA ME INDICA QUE DEBO VOLVER A GESTIONAR UNA RESOLUCIÓN CON EL NUEVO NÚMERO DE ORDEN QUE ME ENTREGARON ANTERIORMENTE ( 2054351 ) .¿ DEBO seguir esperando OTRO MES PARA TENER UNA SOLUCIÓN O respuesta concreta POR PARTE DE USTEDES?¿ COMO PROSIGO CON EL CASO? HOY INGRESARE UN RECLAMO AL sernac PARA EXPLICAR LA SITUACIÓN, PORQUE COMO EMPRESA NO TIENEN seriedad AL ENTREGAR ''SOLUCIONES'' , juegan CON EL TIEMPO DE LA GENTE Y NO SE COMUNICAN EN FORMA DIRECTA. YA INGRESE UN RECLAMO EN WWW.reclamos.CL EL DÍA 04 DE AGOSTO, HOY ENVIARÉ UNO NUEVAMENTE. ADJUNTO CORREOS, FOTOS DE DESCOMPOSICIÓN DE PRODUCTOS, ORDENES. COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES CONTACTOS EN CASO DE SOLUCIÓN, SEBASTIAN CABRERA ORTIZ 16.978.xxx-x N°TELEFONO 933869283 (TITULAR CUENTA)GENESIS KOENIG BASCUÑAN 19.563.xxx-x N° TELEFONO
Objetivo: Obtener una solucion CAMBIO DE PRODUCTO O DEVOLUCION DE DINERO
Autor: G.K.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2022 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.