Buenas tardes, Me dirijo a ustedes para entregar mis molestias hacia sus servicios, estoy desde el día 02 de agosto sin refrigerador, por sus faltas de organización. Es indignante,que como empresa no se dirijan a comunicarse con sus consumidores al momento de obtener una respuesta en cuanto al caso solicitado, les explico NUEVAMENTE (puesto que no es primer correo que envió pidiendo una solución) EL DÍA 01 DE AGOSTO SE ENVIÓ UN CORREO ELECTRÓNICO A
[email protected] EXPLICANDO EL PROBLEMA CON EL REFRIGUERADOR EL CUAL RECIBIMOS EL DÍA 17 DE MAYO DEL 2022. PUESTO QUE EL EVAPORADOR SE ENCUENTRA OBSTRUIDO Y NO MANTIENE LA TEMPERATURA QUE CORRESPONDE , LO CUAL GENERA DESCOMPOSICIÓN EN LOS ALIMENTOS. (N°ORDEN 2048298 CASO N°169898 ) EL PLAZO PARA COORDINAR UNA VISITA ERA DE 48 HORAS, PASARON 4 DÍAS Y SE COMUNICARON DEBIDO A QUE tuve que ENVIAR NUEVAMENTE UN CORREO EL DÍA 04 DE AGOSTO PARA OBTENER RESPUESTA. ME AGENDARON PARA EL DÍA 08 DE AGOSTO, EL TÉCNICO SE DIRIGIÓ A MI DOMICILIO EL CUAL EVALUÓ EL REFRIGERADOR Y ENTREGÓ UN DIAGNÓSTICO EN LA OS N° 2048298 .( '' EN LA REVISIÓN SE ENCUENTRA EVAPORADOR OBSTRUIDO CON HIELO, EVAPORADOR SIN FUNCIONAMIENTO'') COMO CLIENTE SE EXIGE EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE DINERO LA CUAL ESCRIBE EN LA MISMA ORDEN. EL DÍA VIERNES 12 AGOSTO ME COMUNIQUE POR VÍA TELEFÓNICA, AL 600 600 5353 ME INDICARON QUE PARA LA RESPUESTA DE RESOLUCIÓN ES UN PLAZO DE 3 A 7 DÍAS HÁBILES, POR TANTO EL PLAZO MÁXIMO ERA HASTA EL 18 DE AGOSTO EL CUAL NUEVAMENTE NO SE COMUNICARON CONMIGO. EL DÍA VIERNES 19 DE AGOSTO ME VOLVÍ A COMUNICAR, LA EJECUTIVA REVISO EN SISTEMA E INDICO QUE LA RESOLUCION ESTABA EN ESPERA, LA CUAL SE ENVIARÁ EN FORMA urgente A JEFATURA PARA EVALUACIÓN. POSTERIOR ENVÍE UN CORREO EL DÍA 22 DE AGOSTO PARA APRESURAR EL CASO, DEBIDO A QUE NO ME DIERON SOLUCIÓN. EL DÍA MARTES 23 DE AGOSTO ME VOLVÍ A CONTACTAR VÍA TELEFÓNICA PUESTO QUE EN LA ÚLTIMA LLAMADA ME INDICARON QUE ME COMUNICARA PARA SABER SOBRE alguna respuesta Y LA EJECUTIVA ME INDICO QUE NUEVAMENTE SE ENCONTRABA EN ESPERA Y ME INDICO UN NUEVO N°DE ORDEN 2054351. ADEMÁS ME INFORMARON QUE HABÍA VISITA PROGRAMADA PARA EL DÍA VIERNES 26 DE AGOSTO LA CUAL NUNCA COORDINE. HOY 26 DE AGOSTO, AL FIN ME ENTREGARON UNA respuesta concreta, LA CUAL NO FUE DE MI AGRADO, DEBIDO AL TIEMPO DE ESPERA Y A LA SOLUCIÓN QUE INDICARON : LA RESOLUCIÓN FUE NEGADA , POR TANTO ENTIENDO QUE NO ME HARÁN NI EL CAMBIO DEL PRODUCTO NI LA DEVOLUCIÓN DE DINERO, NO ME ENTREGARON NINGÚN INFORME NI POR CORREO EXPLICANDO EL MOTIVO Y ADEMÁS, LA EJECUTIVA ME INDICA QUE DEBO VOLVER A GESTIONAR UNA RESOLUCIÓN CON EL NUEVO NÚMERO DE ORDEN QUE ME ENTREGARON ANTERIORMENTE ( 2054351 ) .¿ DEBO seguir esperando OTRO MES PARA TENER UNA SOLUCIÓN O respuesta concreta POR PARTE DE USTEDES?¿ COMO PROSIGO CON EL CASO? HOY INGRESARE UN RECLAMO AL sernac PARA EXPLICAR LA SITUACIÓN, PORQUE COMO EMPRESA NO TIENEN seriedad AL ENTREGAR ''SOLUCIONES'' , juegan CON EL TIEMPO DE LA GENTE Y NO SE COMUNICAN EN FORMA DIRECTA. YA INGRESE UN RECLAMO EN WWW.reclamos.CL EL DÍA 04 DE AGOSTO, HOY ENVIARÉ UNO NUEVAMENTE. ADJUNTO CORREOS, FOTOS DE DESCOMPOSICIÓN DE PRODUCTOS, ORDENES. COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES CONTACTOS EN CASO DE SOLUCIÓN, SEBASTIAN CABRERA ORTIZ 16.978.xxx-x N°TELEFONO 933869283 (TITULAR CUENTA)GENESIS KOENIG BASCUÑAN 19.563.xxx-x N° TELEFONO
Autor: G.K.