- Conchalí, Chile
- 20, Marzo 2022
- Número: 884277
No entrega de productos
PRESENTE
El día 15 de Marzo compre por la pagina Web de la empresa, dos productos por un valor de casi $13.000, rotulado con el pedido N-00142445, el pago de los productos a través de tarjeta de débito, fue confirmado el mismo día, con compromiso de entrega el 17 de marzo. El 18 de marzo escribí a la empresa reclamando por la demora en el pedido ya pagado con un costo de flete asociado y el ejecutivo Mathias Chacón me responde que ese mismo día el pedido salió a reparto y que me llegaría en 24 horas siguientes (comprometen entrega aun los domingo) pero han transcurrido 48 horas después de ese correo y 3 dias completos de retraso y el pedido aun no llega. estos señores dejaron de responder y creo que esta empresa se ha transformado en una *****a . Da temor leer "sus" términos y condiciones" amenazando a los consumidores en caso de no cumplir, pero ellos pueden tomarse todas las licencias y no les pasa nada, no retribuyen a los consumidores ni siquiera se disculpan. Llamo a no comprar en Maicao pues son irresponsables y abusadores
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa haga devolución del precio cobrado por los artículos o al menos el flete como medida de reparación parcial a la falta cometida que según la Ley del Consumidor sería al menos "Publicidad engañosa", "falta de información veraz y oportuna" y "denegación de servicio"
Autor: O.N.