- Los Ángeles, Chile
- 02, Agosto 2023
- Número: 983921
Estuve mas de 20 minutos esperando que alguien me atendiera, habian 3 chicas en el mostrador 2 atendiendo con una lentitud y asiendo vida social entre ellas mientras atendían a unas clientas, mientras que otra chica solo ordenaba y cambiaba los productos de lugar siendo ella vendedora,cuando yo llegue era la unica clienta que estaba en el area de las tinturas de pelo, luego ya habiamos 5 personas esperando en el area, y no nos quizo atender pesima atención, al mismo momento de solicitar el libro de reclamos me responde que no tienen, entonces pedi hablar con el gerente y me dice que estaba en colación que volvia en 2 horas, osea no había nadien a cargo de la sucursal, horrible la atención y la manera de responder de dos trabajadoras muy altaneras y desagradables, cero empatia con los clientes en todo el tiempo de espera, me tuve que ir a otra farmacia a realizar mis compras, si no les gustan atender publico entonces busquen otro trabajo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la sucursal Maicao capacite a sus trabajadores en atención al publico, y que al menos tengan a una persona a cargo para entregar una solución al cliente ante estos malos momentos que sus trabajadores hacen pasar a las personas.
Autor: D.A.