• Ñuñoa, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Mailamericas

Devuelven el paquete al primer intento

SEÑORES mailamericas

Hola. Compré en china, tenía mi código de rastreo y hacía el seguimiento constantemente. Me salía que el paquete llegó a mi ciudad, y de pronto en el mismo día que se intentó entregar a mi comuna, no funcionó y se devolvió a China. Lo que es ********o porque estuve todo el día en la casa e incluso ese mismo día me llegó otro paquete desde otra empresa de correos.La página de Mailamericas no entrega ninguna información y no tienen 0 servicio al cliente, dicen que si se intenta una vez, lo devuelven al remitente, pero ni siquiera llegaron a mi puerta. Esperé mucho esta compra y me dejaron totalmente desilucionada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mejoren el servicio al cliente, que tengan bodegas para que si no se pudo la entrega que por último contacten al cliente para darle la oportunidad de ir a retirarlo a sucursal.
Autor: B.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MailAmericas - Cobro reiterado de impuesto ya pagado

Resuelto Paquetes Entregados. Nunca dejaron de enviar correos de cobro, pararon cuando los paquetes llegan a mi casa.

MailAmericas - La página no permite pagar el impuesto

Resuelto Resuelto. La página me insistía en que debía pagar aduana porque mi paquete estaba retenido. Después de más de 20 días la actualizaron diciendo que yo ya había pagado, y me liberaron mi compra. Yo efectivamente había pagado, pero como ellos insistían tanto, creí que era otro pago de aduana.
Terminé muy molesta con ellos, es un remedio que mi gatito necesita urgentemente.

MailAmericas - Cobro de impuestos duplicado

No Resuelto No Resuelto. Durante aproximadamente dos meses, he intentado contactar a la empresa en muchas oportunidades, sin obtener respuesta hasta ahora.

MailAmericas - Pague la aduana, pero me sigue llegando correo de cobro del mismo

No Resuelto No Resuelto. Siguen mandando correo por el mismo reclamo que coloque, siento que por eso me devolverán los paquetes.

MailAmericas - Envío retrasado y aún en aduanas a pesar de haber pagado

Resuelto Resuelto. Envío bastante demorado pero llegó

Mailamericas - Cobro de impuestos más de una vez y no entregan el producto

Sernac No Resuelto No Ha Cambiado Nada. No me han enviado mi paquete y me siguen cobrando algo que ya pagué

MailAmericas - envíos fallidos

Resuelto Resuleto. Se encuentra resuelto y ya el primer paquete aquí en casa les recomendaría a MailAmericas, enviar solamente el correo cuando es necesario pagar el impuesto no todos los días porque ahi uno puede confiar que no ha pagado el impuesto

MailAmericas - Siguen Cobrando Repetidamente El Impuesto De Aduana

No Resuelto Sigue Apareciendo El Cobro. Al día de hoy 06.05.24, siguen llegando correos solicitando el pago de impuestos de aduana para poder liberar mi pedido.
El pago se realizó al primer correo enviado donde se me informaba está situación.

MailAmericas - No reconocen pago de impuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa. No he recibido ningún nuevo contacto de la empresa. Les he escrito pidiendo una solución, pero tampoco me responden.

MailAmericas - liberar compra de aduana impto pagado

Resuelto Resuelto Satisfactoriamente. Sin comentarios muchas gracias

MailAmericas - No he recibido mi paquete

No Resuelto No Resuelto. No han dado nada de informacoon

MailAmericas - Paquete figura entregado y no lo he recibido

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Aún no se da solución, paquete sigue extraviado y no hay respuesta de MailAmericas aun

MailAmericas - Demora en entrega de encomienda

No Resuelto No Resuelto. La empresa hizo entrega (se supone) según lo que acreditan en un papel de entrega, que hicieron entrega del producto, pero la persona que figura en esa supuesta recepción, no la conozco ni tiene relación alguna conmigo. Así es que sigo en el trámite buscando solución, pero ha sido engorroso y desgastante.

Evita MailAmericas
Prefiere Starken