- Penco, Chile
- 29, Octubre 2015
- Número: 350707
El día de ayer 28-10-2015 fui con mi hijo de 1 año y mi señora a eso de las 21:00 hrs. en mi vehículo al reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza el Trebol y cuando me quise retirar ingresé mi ticket a uno de los cajeros de pago ubicado en el segundo piso en la salida donde se encuentra el Tijuana, pero la máquina me devolvía el ticket indicando que no se podía leer, a pesar que estaba en perfecto estado, sin ninguna raya. volví a intentarlo una y otra vez en diferentes cajeros y siempre el mismo problema. Ápreté el botón del cajero amarillo pidiendo ayuda a la central y la persona que me respondió me pidió que le dictara 2 veces la patente de mi vehículo y mi nombre, luego me dijo que me dirijiera a la salida y le dijera a la persona que estuviera ahí, que lo llamara para indicarle que se trataba de un error, al parecer de la máquina que no grabó bien la entreda en el ticket al entrar al mall. Cuando llegué, la persona de la barrera me dijo,"No tengo porque llamar a nadie y usted debe seguir intentandolo en otros cajeros" obviamente me enoje y apreté el botón en la maquina de la salida en frente del funcionario que se encontraba en la barrera y me atendió un varón, me pidió nuevamente la patente y mi nombre y me dijo que yo nunca los había llamado desde el cajero pidiendo ayuda, lo que es falso, luego me atendió una mujer y dijo que solamente habian 2 personas en la central y volvió a negar que yo les hubiera hablado anteriormente. Me enfrasqué en una discución con ellos, mientras mi hijo de 1 año lloraba dentro del vehículo, no me dejaban pasar, me tuvieron retenido ILEGALMENTE cerca de 40 minutos , sin tomar en cuenta que a la hora que entré y salí del Mall NO EXISTE COBRO, ya que pasado las 21:00 hrs. no se cobra estacionamiento. Finalmente de mala gana el funcionario de la barrera me dejó salir. SIMPLEMENTE FUNCIONARIOS INCOMPETENTES, MALTRATO A LOS CLIENTES FRENTE A UN ERROR DE LAS MAQUINAS DEL MALL, UN MUY MAL RATO QUE PASAMOS CON mi familia INJUSTAMENTE. QUE verguenza Y PENA POR ESTOS FUNCIONARIOS DEL reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza EL TREBOL, NO SE LO DESEO A NADIE, EXIJO A REPRESENTANTES DEL MALL REVISAR SUS CAMARAS DONDE QUEDA CONSTATADO QUE PEDI ayuda Y EL TICKET ESTABA MAL IMPRESO por error DE ELLOS.
Autor: G.P.