• Penco, Chile
  • 29, Octubre 2015

Mall Plaza

Estacionamiento

SEÑORES mall plaza el trebol

El día de ayer 28-10-2015 fui con mi hijo de 1 año y mi señora a eso de las 21:00 hrs. en mi vehículo al reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza el Trebol y cuando me quise retirar ingresé mi ticket a uno de los cajeros de pago ubicado en el segundo piso en la salida donde se encuentra el Tijuana, pero la máquina me devolvía el ticket indicando que no se podía leer, a pesar que estaba en perfecto estado, sin ninguna raya. volví a intentarlo una y otra vez en diferentes cajeros y siempre el mismo problema. Ápreté el botón del cajero amarillo pidiendo ayuda a la central y la persona que me respondió me pidió que le dictara 2 veces la patente de mi vehículo y mi nombre, luego me dijo que me dirijiera a la salida y le dijera a la persona que estuviera ahí, que lo llamara para indicarle que se trataba de un error, al parecer de la máquina que no grabó bien la entreda en el ticket al entrar al mall. Cuando llegué, la persona de la barrera me dijo,"No tengo porque llamar a nadie y usted debe seguir intentandolo en otros cajeros" obviamente me enoje y apreté el botón en la maquina de la salida en frente del funcionario que se encontraba en la barrera y me atendió un varón, me pidió nuevamente la patente y mi nombre y me dijo que yo nunca los había llamado desde el cajero pidiendo ayuda, lo que es falso, luego me atendió una mujer y dijo que solamente habian 2 personas en la central y volvió a negar que yo les hubiera hablado anteriormente. Me enfrasqué en una discución con ellos, mientras mi hijo de 1 año lloraba dentro del vehículo, no me dejaban pasar, me tuvieron retenido ILEGALMENTE cerca de 40 minutos , sin tomar en cuenta que a la hora que entré y salí del Mall NO EXISTE COBRO, ya que pasado las 21:00 hrs. no se cobra estacionamiento. Finalmente de mala gana el funcionario de la barrera me dejó salir. SIMPLEMENTE FUNCIONARIOS INCOMPETENTES, MALTRATO A LOS CLIENTES FRENTE A UN ERROR DE LAS MAQUINAS DEL MALL, UN MUY MAL RATO QUE PASAMOS CON mi familia INJUSTAMENTE. QUE verguenza Y PENA POR ESTOS FUNCIONARIOS DEL reclamos.cl/empresa/mall_plaza">Mall Plaza EL TREBOL, NO SE LO DESEO A NADIE, EXIJO A REPRESENTANTES DEL MALL REVISAR SUS CAMARAS DONDE QUEDA CONSTATADO QUE PEDI ayuda Y EL TICKET ESTABA MAL IMPRESO por error DE ELLOS.
Autor: G.P.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2015 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mall plaza norte - Hurto en estacionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estimados. Buenos días.
Yo tuve un incidente de hurto en mall plaza norte, dónde ellos no fueron capaces de hacerse responsables indicándome que solo se responsabilizan por la chapa reventada y como no estube de acuerdo no se comunicaron más conmigo.
Yo pagué mi estacionamiento entonces para que cobran su no se harán responsables por los hurtos
Me robaron todos mis artículos con los cuales yo trabajaba y ahora yo tengo que responder por estos.

Mall Plaza Vespucio - Pésimatencion Clientes Servicio Post Venta

Sernac Resuelto Cerrado. Mall Plaza explicó que nada tienen que ver con las tiendas que están en sus dependencias. Que no tienen como contactarlos. Que no podían enviar personal del Mall y subir al segundo piso a entregarles el mensaje para que me llamarán de vuelta. Que nada podían hacer para ayudar a resolver mi reclamo de la falta de ayuda en contactar con la tienda NBA.

Mall Plaza - Acoso sexual por trabajadores

No Resuelto No Responden. Hola, no han sido capaces de siquiera pedir disculpas por lo acontecido.

Mall Plaza - robo de vehículo

No Resuelto No Resuelto. el area de clientes se contactó diciendome que ellos no son responsables del robo pero mi abogado dice lo contrario...

Mall Plaza norte - Escalera mecánica salida patio mascotas

No Resuelto Sin Solucion. Todas las semanas debo lleva a mi perrita por un tratamiento y esta sigue sin funcionar y además esta acumulando basura.

mall plaza vespucio - robo

No Resuelto Negativo. No ubo solucion con respecto al robo . Me dicen que entre sin patente y eso es imposible

Mall Plaza - Mal servicio se la tienda

No Resuelto No Lo Se. No he vuelto a la tienda

Mall Plaza - Robo de espejos laterales

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsable. Dijeron que ellos no se hacen responsables de los robos dentro sus dependencias por que el estacionamiento no es pagado

Mall Plaza - Restitución de bicicletas robadas desde el mall

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta del Mall por esta vía.

Mall Plaza los angeles - Hurto de teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta de nadie.

Mall Plaza - Robo tapa rueda y casi robo de llantas

No Resuelto No Resolvieron. Nadie respondió

Mall Plaza Norte - Cierre anticipado de los accesos de americo vespucio

Sernac No Resuelto No Se Harán Responsables Por Que Me Encontraba Fuera Del Mall En La Vía Pública. Me indican que como las puertas estaban cerradas y no accedí al mall, no corresponde responsabilidad de su parte.

Mall plaza del trébol - Taxi

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Deben agilizar sector para taxis por el sector de ingreso al Tottus para evitar lo vivido hace un tiempo por vehículo de transporte pirata
Quiero aprovechar la instancia para indicar el deporable estado de los servicios higiénicos del cine mal del trébol tanto hombre y mujeres acudimos a ver un estreno el domingo 10 de julio contatanto que bastante personas hacían lución a lo mismo sin otro particular y esperando alguna solución saluda atte
Marco Molina y familia