• En Santa Bárbara, Biobío, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021
  • Número de Reclamo: 811617

Marinela

Cantidad de producto no adecuada

SEÑORES marinela

PRESENTE

Realicé la compra de un alfajor Alfi de Marinela, el cual en el empaque indicaba traer 3 unidades, y lastimosamente al tantear el empaque me lleve la sorpresa de que dentro de este solo venían dos alfajores. La situación me pareció lamentable puesto que recibí un golpe de la publicidad engañosa, además de que había realizado la compra con la finalidad de compartirlo con dos personas más.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
compensación con otros productos de la marca
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marinela - Producto defectuoso

No Resuelto Jamas Me Llego. No tuve ninguna respuesta

Marinela - Producto incompleto

No Resuelto No Resuelto. Es perdido reclamar, ni una solución

Marinela - producto vencido

No Resuelto No Resuelto. no eh recibido ningún correo diciendo que se resolvió por el tema de los productos ya vencidos sin saber si pudo causar algún malestar para los demás clientes

Marinela - Producto incompleto

No Resuelto No. No he tenido ningún tip de respuesta