No Hubo Resultados

15 Abril, 2021 - 18:13
No dieron respuestas del reclamo, ni unas disculpas nada.
  • Nogales, Chile
  • 25, Marzo 2021

Marinela

Producto sin relleno

SEÑORES marinela

El producto Gansito venía sin el relleno es su interior
Objetivo: Recibir disculpas Que ustedes como empresa respondan a estos reglamos, y fallas de la empresa, y pedir disculpas por lo ocurrido, ya que con suerte personas tienen para comprar cosas asi y el producto venga sin lo que corresponde.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Marzo 25, 2021 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Marinela - Producto mal estado

No Resuelto Esperando Solución. Hasta el día de hoy estoy esperando una solución y una respuesta de parte de ustedes y aún nada. Tendré que ingresar el reclamo en alguna otra plataforma.

Marinela - Gansito o intento de gansito.

No Resuelto Aun No Han Resuelgo Nada. Ojala fueran un poco mas responsables de los fallos de la empresa.

Marinela - Plástico en producto de consumo

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hay repuesta

Marinela - Gansito sin producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo nada de parte de ellos

Marinela - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido ninguna respuesta por parte de Marinela más que el correo para marcar si mi problema está resuelto o no.

Marinela - Caja con tres papeles vacíos adentro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes ya y aún no tengo una solución

Marinela - Mankeke

No Resuelto No Me Han Dado Ningun Resultado. No he recibido ningún comentario ni respuesta

Marinela - Producto no completo en su envase sellado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hola :
No he recibido respuesta a mi reclamo que realice por producto sellado incompleto
Si no me dan solución ingresare un reclamo en sernac
Saludos cordiales

Marinela - Falta de producto

Sernac No Resuelto Ninguno. Sin comentario.....

Marinela - Producto defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Como empresa deberían tomar en consideración las problemáticas de sus propios clientes, mínimo hacer un seguimiento de los percances en los productos que vienen malos de fabricación.

Marinela - Producto en mal estado y fue notificado a marinela y no respondio

No Resuelto No Esta Resuelto. Los de marinela no me han respondido por el producto en mal estado

Marinela - Cajas de mankekes defectuosas.

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde

Marinela - Producto con mal olor y todo aplastado