Autor:

🙁 No Resuelto

28 Marzo, 2022 - 15:11
la empresa no ha dado ninguna solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 13, Marzo 2022
  • Número: 882782

Marinela

Compre un gansito y no venia con nada de mermelada de frutilla

SEÑORES marinela

PRESENTE


No venia nada de mermelada de frutilla y es algo que sale tanto en la imagen de portada del producto como en los ingredientes. Por tanto me parece mal que no venga nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que me dieran unos gansitos que tengan mermelada de frutilla y que puedan mejorar para que no se cambie la receta original.
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Marzo 13, 2022 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Marinela - Bolsa semi vacía

No Resuelto No Resultó. Ahora tocará por sernac

🙁 Marinela - Pinguinito venía con un trozo de goma larga

No Resuelto No Me Responden. Esperare esta semana ya que ko ubo respuestas realizaré una denuncia formal

🙁 Marinela - Me salió un pelo en un pingüino

No Resuelto No Resuelto. Nunca me respondió Marinela .

🙁 Marinela - Falta de productos en la caja.

No Resuelto No Resuelto. Esperando una respuesta.

🙁 Marinela - Pinguinito incompleto

No Resuelto No Resuelto. Súper mala experiencia, no se resolvió nada y finalmente me quede sin comer los pinguinitos

🙁 Marinela - El envase viene vacío

No Resuelto Ni Siquiera Me Hablaron. No recibí ninguna respuesta

🙁 Marinela - Producto vencido

No Resuelto Ninguna Respuesta. No me dieron ninguna respuesta a la cual por ese producto anduve con mucha indigestión

🙁 Marinela - Falta el glaseado en pingüino

No Resuelto No Resuelto. No me escriben dándome ninguna respuesta.

🙁 Marinela - Nesecito El Producto No Tengo Visita

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha no tengo respuesta SIN SERVICIO SE CONTACTO A SUPERVISOR SE LE ENVIARON LOS ANTECEDENTES SIN RESULTADOS

🙁 Marinela - Por no resolucion

No Resuelto Nada Aun. Aun no tengo respuesta

🙁 Marinela - comprar productos y que no traigan relleno.

No Resuelto No Resuelto. espero una respuesta

🙁 Marinela - Producto en mal estado

No Resuelto No Eh Recibido Ninguna Repsuesta. El reclamo aún está hoy siendo que no eh resivido ninguna respuesta

🙁 Marinela - Producto abierto y mordido

No Resuelto No A Habido Ningún Resultado Ninguna Respuesta. No a llegado ninguna respuesta no me an dado solución de el caso y todavía espero respuesta

Evita Marinela
Prefiere Carozzi