Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 08, Julio 2022
  • Número: 906641

Mayorista 10

Cajera sin ética y prepotente

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


EstimadosQuiero realizar un reclamo hacia la Cajera Nadia Plaza y la supervisora de turno el cual fueron muy pocos amables.Le comento que el día de ayer jueves 07 de julio del año 2022, siendo las 18:00 hrs. me dirigí al mayorista 10 ubicado en Manuel Rodriguez, buin, como cada mes, me encontraba realizando mi compra junto a mi hermano, al momento de llegar a la caja, esta cajera Nadia Plaza, sin saludarnos solo nos pregunta el medio de pago, el cual yo la salude y respondí que con junaeb sodexo. Mientras pasaba la mercadería me dijo que la margarina tenia sello (el cual yo estoy consciente de aquello ya que lo hago cada mes), y le dije que si lo sabía, el cual ella me respondio muy prepotente que tenia que cancelarlo aparte, yo le respondí que solo pasara las cosas, ya que el sistema se encarga de eso, al momento de pagar (junaeb sodexo), le pague $37.000 con junaeb, el cual al monto que quedaba pendiente lo cancele con otra junaeb, por lo que esta cajera me lo negó, me dijo que hace meses no se podía, yo le respondí lo siguiente: yo vengo todos los meses a comprar y siempre me aceptan todo sin ningún inconveniente. En fin ella fue a buscar a la supervisora, (no quiso decir nombre), y muy pesada, dijo que no se podía, que le había llegado un comunicado hace meses de que no se podían omitir dos junaeb en una boleta, el cual yo le respondí que vengo todos los meses y sin ningún problema a comprar, que según a ellas (Cajera, supervisora), les llega un reclamo, por ende acudí que me explicaran bien el tema, por que por lo que tengo entendido ya que yo también fui Cajera al momento de cuadrar solo aparece el monto de cada medio pago, y por sistema no aparece con cuantos medios de pago de realizo en una boleta. Al final realizaron la operación de "junaeb en una máquina transbank", que fue exactamente lo mismo que haberlo realizado en la misma caja.Espero que tomen acción contra esta cajera y supervisora que fueron muy poco éticas en su trabajo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tomen acción y notifiquen a cajera y supervisora.
Autor: J.H.
Publicado el Viernes, Julio 8, 2022 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




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como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
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