- La Serena, Chile
- 02, Agosto 2014
- Número: 292135
Mala atención nula información
PRESENTE
Me dirigí al servicio de urgencia dental a reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de la serena , debido a que a empresa a la que trabajo tiene convenio . Tenía un dolor intenso en la muela , llegué pasadas las 3 de la tarde ,pasé por el mesón completé una ficha que me dijo la secretaria que al momento de ser llamada debia entregar al dentista .... espero hasta las 16:40 , volviendo al mesón nuevamente pregunté a la misma señorita que me había atendido si la atención era como urgencia del hospital regional , puesto que yo veía y escuchaba que eran llamadas personas que llegaron después que yo , o si por el hecho de ir por convenio y no pagar debía esperar . la dama me dijo que me habia informado que habían muchos pacientes que debía tener paciencia y a la vez que tenían problemas con el agua , cosa que no fue así , nunca me dio tal información . Me retiré sin ser atendida , no es la primera vez que me ocurre algo así , lamentablemente hace años atrás tuve una pésima experiencia con una médico de medicina , pensé que había sido Mala suerte , pero estoy segura de que su política es ganar dinero , tratar mal y jugar con la dignidad de las personas , fuí a reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud para ser atendida por una urgencia , y no por no poder pagar , trabajo , cotizo y tengo convenio a través de una caja de compensación con la institución , por lo que hago público mi reclamo a través de esta pagina , haré lo mismo a través de las redes sociales para que se deje en parte de vulnerar los derechos de las personas .
Autor: V.L.